sábado, diciembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

CrediScotia y Corporación Vega se alían para beneficiar a más de un millón de clientes

4 años ago
en Actualidad, ESPECIAL
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La alianza estratégica beneficiará a los clientes de la reconocida cadena de mercados y de la Financiera, con el acceso a productos y servicios en un solo punto.

La Financiera CrediScotia y Corporación Vega anunciaron una importante alianza que llegará a los puntos de atención en Lima en los que Vega tiene presencia, siguiendo el objetivo de ampliar la oferta de productos y servicios que ofrecen a sus clientes.

Con la iniciativa los usuarios podrán contratar productos de CrediScotia a través de módulos ubicados en las principales tiendas Vega, además de disfrutar de descuentos y promociones al comprar con productos del portafolio -como la Tarjeta de crédito Única-, en estos establecimientos.

“En CrediScotia creemos en la importancia de las alianzas para fortalecer y acercar nuestra propuesta de valor a más peruanos y peruanas, siempre pensando en su bienestar. Ahora, los clientes de Vega podrán acceder a nuestros productos y beneficios en un solo punto, a través de una atención segura, cercana y brindada por un equipo que trabaja con todo por nuestro futuro”, señaló Victor Zuñiga, Gerente General de CrediScotia

LEETAMBIÉN

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

¿El futuro de las estrategias de comunicación política está en el streaming?

Cargar más

El acuerdo se produce en medio de la reactivación económica en el Perú, para ofrecer ventajas competitivas a sus clientes: tener acceso al catálogo de descuentos exclusivos con Tarjeta Única o poder solicitar la tarjeta en los módulos de CrediScotia en las instalaciones de las tiendas Vega Super mayoristas.

De igual forma, en las tiendas Markets de Vega se encontrarán ejecutivos de CrediScotia que ofrecerán los productos de la financiera, como la Tarjeta de Crédito Única, la Cuenta FREE, Préstamos Personales y Seguros.

“Nos sentimos orgullos de seguir contribuyendo con nuestros clientes que nos visitan día a día y para los que hemos diseñado, de la mano con CrediScotia, una serie de atributos exclusivos que los ayudarán a economizar y acceder a más productos y servicios en nuestros locales”, señaló Rosario Torrejon, Gerente General de Corporación Vega.

Los clientes que visiten cualquiera de los tres formatos de tiendas Vega en Lima, podrán realizar pagos de Tarjeta Única, Tarjetas Scotiabank, prestamos, depósitos y retiros en efectivo, así como recarga de celular y pagos de servicios: luz, agua, teléfono, entre otros, usando los servicios de pago por Agente POS en las cajas de vega.

Con más de 20 años en el mercado, Vega cerró el 2020 con una facturación mayor a los S/ 430 millones, más de 600 empleados y una presencia en 21 distritos de Lima, incluso evaluando una próxima expansión fuera de la capital. Del mismo modo, el Holding Familiar de Corporación Vega cerró ese mismo año con una facturación mayor a los S/ 1,100 Millones.

CrediScotia por su parte con  12 años de operaciones, cuenta con más de 1.2 millones de clientes, de los que 360 mil son tarjeta habientes de Única, que ha logrado una facturación de más de S/356 millones de soles entre enero y julio de este año.

Acerca de Tarjeta Única – CrediScotia

Tarjeta Única es un medio de pago exclusivo de financiera CrediScotia y que mantiene alianzas estratégicas con distintos establecimientos como la cadena especializada electrodomésticos La Curacao (Grupo Conecta Retail), Hiraoka, Cassinelli (Grupo Celima) y el Holding Vega. Única, permite realizar compras en más de 70,000 establecimientos afiliados a Visa en el Perú.

Acerca de Vega

Vega es una empresa retail, líder en la categoría de abarrotes, especializada en la comercialización de productos de consumo masivo y con una plataforma comercial comprendida por 4 canales de negocio: Tiendas Vega (Market, Mayorista, Super mayorista), Vega Ventas Institucionales, Vega Franquicia y Vega E-Commerce.

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Actualidad

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

Actualidad

¿El futuro de las estrategias de comunicación política está en el streaming?

Actualidad

Disney acusa a Google de infringir derechos de autor a “gran escala” con el uso de IA

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.