viernes, junio 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“Corre Conmigo 5K”: evento benéfico reunió a más de 5 mil personas

2 días ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La edición 2025 de la carrera, que busca visibilizar y promover la inclusión de personas con Síndrome de Down, contó con el apoyo de empresas como Primax.

El último domingo, el Pentagonito de San Borja congregó a más de 5,000 personas en una jornada que celebró la diversidad, la empatía y la acción colectiva. Esto debido a que tuvo lugar el “Corre Conmigo 5K”, una carrera benéfica que busca visibilizar a las personas con Síndrome de Down y promover su inclusión en la sociedad. 

La iniciativa, organizada por la Sociedad Peruana de Síndrome de Down (SPSD), no solo conmemora 20 años de historia, sino que ha logrado consolidarse como un espacio de impacto social real. Además, gracias al respaldo de empresas como Primax, que fue el auspiciador del evento, la carrera permite recaudar fondos para seguir fortaleciendo programas orientados a la autonomía, salud, educación y participación activa de personas con esta condición en todo el país.

Al respecto, comentó Gina Vega, gerente de Asuntos Corporativos de Primax: “En Primax creemos que la verdadera transformación social se construye desde el compromiso sostenido. Nos enorgullece haber acompañado por segundo año esta carrera que no solo inspira, sino que también transforma vidas al generar oportunidades reales para miles de familias”.

LEETAMBIÉN

Congreso aprueba dictamen que permite pagar sueldos y pensiones con billeteras digitales

¿Bandera de Superman en la Torre Eiffel y en las Pirámides de Egipto? Esta es la potente campaña de la nueva película del ‘Hombre de Hierro’

Shakira lanza “Isima”, su nueva marca de productos capilares

Cargar más

La presencia de Primax forma parte de un enfoque más amplio de responsabilidad social empresarial. A través de su apoyo a Corre Conmigo 5K, la compañía refuerza su propósito de promover la diversidad de inclusión, en la que todas las personas tengan las mismas oportunidades de desarrollo, visibilidad y reconocimiento.

Cabe destacar que la alta convocatoria y el entusiasmo compartido por todos los participantes demuestra la necesidad de que se continúen impulsando espacios accesibles e inclusivos, donde el sector empresarial también juegue un rol activo y transformador.

LEE TAMBIÉN

 ‘Yo soy sus ojos’: ¿Cómo impulsar la inclusión de personas con discapacidad a través del running?

De esta manera, Primax avanza un paso más en la consolidación de una marca con propósito, que entiende que el impacto social es una parte esencial del crecimiento sostenible.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Congreso aprueba dictamen que permite pagar sueldos y pensiones con billeteras digitales

Actualidad

¿Bandera de Superman en la Torre Eiffel y en las Pirámides de Egipto? Esta es la potente campaña de la nueva película del ‘Hombre de Hierro’

Lanzamientos

Shakira lanza “Isima”, su nueva marca de productos capilares

Actualidad

La nueva tendencia entre los amantes del café: ¿Qué son las Coffee Parties?

Cargar más
Marketing

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

by Guillermo Gamboa

Tras el empate ante Ecuador como local, la selección peruana quedó prácticamente fuera del torneo. ¿Cómo impacta esta eliminación a...

Read moreDetails

Al estilo Willy Wonka: ‘Hablando Huevadas’ esconderá boletos dorados en sus chocolates para ganar S/.100,000

Pharrell Williams diseña la nueva colección de Louis Vuitton para el Real Madrid

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Congreso aprueba dictamen que permite pagar sueldos y pensiones con billeteras digitales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.