lunes, noviembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Coronavirus: Organizaciones donan mil kits de aseo a los más vulnerables

6 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña “Juntos nos hacemos cargo” busca reducir la vulnerabilidad de las poblaciones que no tengan acceso a agua potable, en tiempos de coronavirus

Ante la propagación del coronavirus, muchas marcas y celebridades han contribuido con donaciones o campañas de concientización, en medio del estado de emergencia declarado por el gobierno. En ese sentido, organizaciones peruanas han sumado esfuerzos, con el fin de lanzar “Juntos nos hacemos cargo”, campaña que tiene como objetivo prevenir la propagación del coronavirus, a través de la entrega de mil kits de aseo y agua potable a las poblaciones vulnerables, con el fin de que puedan permanecer en casa durante el aislamiento social.

“En el contexto que se vive estos días por el coronavirus, el INEI ha identificado más de 3 millones de peruanos que no tienen acceso al agua potable. Dichas condiciones los ponen en mayor vulnerabilidad a la que viven durante todo el año. Si bien desde el miércoles 18 de marzo, el Estado, a través de Sedapal, inició la distribución de agua potable de manera gratuita, las cisternas designadas no son suficientes para cubrir a todas las familias vulnerables”, explicó la Gerente General de TECHO Perú, Karina Sánchez.

LEETAMBIÉN

Google Flights ahora permite planificar viajes con IA, a través de descripciones

El villancico más rentable del mundo: la fórmula que sostiene el éxito de Mariah Carey

La experiencia Toys“R”Us llega a Lima: Ripley inaugura su nueva juguetería en Jockey Plaza

Cargar más

Las organizaciones que se suman a la campaña “Juntos nos hacemos cargo”, con el fin de evitar la propagación del coronavirus son La Red Soy Voluntario, France Volontaires, TECHO Perú, Casa Ronald Mcdonald, Juguete Pendiente, PROA, Crea+, Empresas que Inspiran, makesense, IKIGAI Laboratorio Social, Fundación Backus, Content Studio, Dando+, Heurística, Hoseg, Runners con Causa, Ilender, BSF almacenes del Perú, Abastecedora Alimenticia S.A., Redondos, Productos Dolceanny, Glacial, Scharff. Cabe mencionar que las intervenciones y entregas de donaciones se estarán realizando en coordinación con las autoridades pertinentes y previas autorizaciones como la Municipalidad de Lima.

“Esta red de ayuda es sumamente importante. Queremos brindar apoyo a peruanos y peruana en estado de vulnerabilidad, los cuales no cuentan con acceso de alimentos, bebidas y servicios de saneamiento. Por eso hemos activados ‘Juntos nos hacemos cargo’, para articular ayuda humanitaria entre los cuatro sectores del país, que pueda llegar a las comunidades más alejadas de Lima Metropolitana. Esperamos que muchos se sumen a nuestra iniciativa”, manifestó la directora ejecutiva de Juguete Pendiente, Vanessa Vásquez. 


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Google Flights ahora permite planificar viajes con IA, a través de descripciones

Actualidad

El villancico más rentable del mundo: la fórmula que sostiene el éxito de Mariah Carey

Actualidad

La experiencia Toys“R”Us llega a Lima: Ripley inaugura su nueva juguetería en Jockey Plaza

Actualidad

¿Adiós a la contaminación lumínica? Gobierno promulga ley que regula la publicidad luminosa

Cargar más
Please login to join discussion
Publicidad

Rexona le da nueva vida a su tradicional eslogan: Campaña apuesta por empoderar mujeres en contextos modernos 

by Camila Egoavil

De la mano con su nueva agencia creativa LOLA MullenLowe, Rexona estrenó una campaña que trae de regreso su tradicional...

Read moreDetails

Las marcas se suman al boom de «Wicked: Por siempre»: colaboraciones globales celebran la llegada de la secuela

Google Flights ahora permite planificar viajes con IA, a través de descripciones

El villancico más rentable del mundo: la fórmula que sostiene el éxito de Mariah Carey

La experiencia Toys“R”Us llega a Lima: Ripley inaugura su nueva juguetería en Jockey Plaza

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.