jueves, julio 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Concierto de despedida de Black Sabbath: los números de “Back to the Beginning”

16 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La legendaria banda inglesa de metal reunió a 40.000 personas en el estadio Villa Park, pero alcanzó un pico histórico en la transmisión en directo.

El pasado 5 de julio, fue el último show de Ozzy Osbourne y Black Sabbath, en el estadio Villa Park, en Birmingham. “Back to the Beginning” reunió a miembros de Metallica, Guns N’ Roses,Tool, Slayer, Pantera, Anthrax, entre otros, quienes rindieron tributo a “El Príncipe de las Tinieblas” y su histórica banda que cambió los parámetros del sonido pesado y forjó los cimientos del heavy metal.

Uno de los momentos más especiales involucró un duelo de batería entre Travis Barker, de Blink-182; Chad Smith, de Red Hot Chili Peppers; y Danny Carey, de Tool, liderado por Tom Morello, guitarrista de Rage Against the Machine y Audioslave. Asimismo, Billy Corgan, de The Smashing Pumpkins, y KK Downing, de Judas Priest, cantaron una versión inédita de “Breaking the Law”.

LEETAMBIÉN

Patrocinios vitalicios en el deporte

RosadoToledo& convierte a McColin’s en la voz oficial de los amantes del frío con «Team McColin’s»

¿Por qué estos paneles muestran a un bebé con un ícono de carga en el rostro?

Cargar más

¿Qué canciones tuvo el setlist de Ozzy y Black Sabbath?

Ozzy Osbourne apareció en el escenario sentado en un trono negro con incrustaciones de murciélagos y calaveras. El cantante interpretó cuatro canciones de su faceta como solista: “I Don’t Know”, “Mr Crowley”, “Suicide Solution”, “Mama, I’m Coming Home” y “Crazy Train”.

En tanto, Black Sabbath tocó los clásicos del heavy metal “War Pigs”, “NIB”, “Iron Man” y “Paranoid”. El emotivo show cerró con una merecida ovación a Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward, quienes, pese a superar la barrera de los 70 años, dieron un show digno de todo amante del rock pesado.

Las cifras de “Back to the Beginning”

“Back to the Beginning” congregó a 40.000 personas en el estadio Villa Park, pero los números alcanzados en la transmisión en directo lograron un pico histórico. De acuerdo a The Guardian, tuvo un pico de más de 5,8 millones de usuarios que se se conectaron al concierto, a través de la transmisión en directo.

Además, el show recaudó más de 190 millones de dólares, los cuales será destinados a tres organizaciones benéficas. La acción de caridad fue revelada por Morello, vía su cuenta de Instagram. De esa manera, el monto va a ser donado a Cure Parkinson’s, Birmingham Children’s Hospital y Acorn Children’s Hospice.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tom Morello (@tommorello)

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Patrocinios vitalicios en el deporte

Agencias

RosadoToledo& convierte a McColin’s en la voz oficial de los amantes del frío con «Team McColin’s»

Actualidad

¿Por qué estos paneles muestran a un bebé con un ícono de carga en el rostro?

Actualidad

Rosalía se une a New Balance en una campaña cinematográfica que combina moda y música

Cargar más
Actualidad

Patrocinios vitalicios en el deporte

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a Julio Medina, director de la agencia de marketing deportivo INYOGO, para comprender el trasfondo de los...

Read moreDetails

RosadoToledo& convierte a McColin’s en la voz oficial de los amantes del frío con «Team McColin’s»

¿Por qué estos paneles muestran a un bebé con un ícono de carga en el rostro?

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Rosalía se une a New Balance en una campaña cinematográfica que combina moda y música

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.