Cristal, marca sponsor de Alianza Lima, comparte las primeras imágenes de un lanzamiento especial por sus 123 años. “En el corazón están los recuerdos que nos hacen grandes y en estos 123 años de gloria nunca dejó de latir”. ¿De qué se trata?
Alianza Lima, el club de La Victoria fundado en 1901, cumple hoy 123 años de vida institucional. Además de su importante historia en el balompié peruano, se trata de una marca con importantes activos. De hecho, según el Instituto de Estudios Peruanos (IEP), acumular el 16% de las preferencias siendo uno de los equipos nacionales con mayor cantidad de hinchas. Ante ello, la marca de cerveza, Cristal, le rinde homenaje a Alianza Lima con una presentación especial por su aniversario 123.
“¡Hoy celebramos con corazón y por su tradición!”, se lee en las redes sociales de la marca. La expresión se lee junto a un breve video que se pregunta “¿Cuál es el mejor lugar para amarte?”. La incógnita persevera, pero presenta algunas de las formas en las que los hinchas muestran su amor. Es decir, en el estadio, el barrio o el pecho.
Sin embargo, Cristal tiene una respuesta: “No, en el corazón. Porque ahí están todos los recuerdos que nos hacen grandes y en estos 123 años de gloria nunca dejó de latir”. El anuncio culmina con la imagen de un lanzamiento muy especial por parte de la marca. “Si hay fútbol hay Cristal”, es la frase final.
Además de las emocionantes imágenes que acompañan el saludo, la marca comparte un lanzamiento especial por la fecha. Se trata de una lata de 355 ml con un diseño en el que destaca la imagen del estadio Alejandro Villanueva. También, por supuesto, su gran cantidad de hinchas. En el diseño destacan el azul y blanco del club y el mensaje “si hay corazón, hay Cristal”.