martes, julio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Coca Cola y Jack Daniel’s se unen para presentar su nuevo refresco con whiskey 

2 años ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta nueva bebida está inspirada en el clásico cóctel conocido y disfrutado en los bares de todo el mundo, y que ahora recibirá el nombre de Jack Daniel’s & Coca-Cola Ready To Drink.

Dos de las marcas más reconocidas del mundo, Coca-Cola y Jack Daniel’s, han anunciado una colaboración única que seguramente complacerá a los amantes de los refrescos y el whisky. Y es que ambas marcas han anunciado el lanzamiento de su nuevo refresco con whiskey,  en un formato listo para beber.

Esta nueva bebida está inspirada en el clásico cóctel conocido y disfrutado en los bares de todo el mundo, y que ahora recibe el nombre de Jack Daniel’s & Coca-Cola RTD. Asimismo, se conoció que estará a la venta en un formato de lata de 33 centilitros, que integrará los logotipos de ambas marcas. Esta tendrá una graduación alcohólica del 5%.

“Jack Daniel’s & Coca-Cola RTD [Ready to drink, o listo para beber en español ]nació dispuesta a convertirse en una de las favoritas de los fans, uniendo audazmente nuestros sabores para formar este icónico maridaje. Nuestras dos marcas se inspiran en la inagotable innovación de nuestros consumidores a la hora de mezclar lo mejor, para conseguir lo mejor, y estamos deseando que prueben esta nueva bebida”, señaló el presidente para Europa de Coca-Cola Company, Nikos Koumetis.

LEETAMBIÉN

Más allá del precio: peruanos prefieren marcas con propósito y valores positivos

Guinness lanza su primer calzado de golf edición limitada

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Cargar más

Esta nueva bebida estará disponible en Europa en las próximas semanas. Posteriormente a ello, Coca-Cola continuará la expansión de su producto junto con Jack Daniel’s a otros mercados globales en América Latina y Asia a lo largo de este año 2023.

Por su parte, Marshall Farrer, vicepresidente ejecutivo, Director de crecimiento estratégico y presidente de Europa de Brown-Forman, propietaria de Jack Daniel’s, aseguró que desde la compañía están «entusiasmados con la expansión de Jack Daniel’s & Coca-Cola RTD a nuevos mercados».

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Más allá del precio: peruanos prefieren marcas con propósito y valores positivos

Actualidad

Guinness lanza su primer calzado de golf edición limitada

Actualidad

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Actualidad

Google Maps presenta nueva función para que los fans de BLACKPINK lleguen a tiempo a los conciertos de la banda

Cargar más
Actualidad

Más allá del precio: peruanos prefieren marcas con propósito y valores positivos

by Guillermo Gamboa

Según el estudio "1,000 Peruanos Dicen" de Omnicom Media Group (OMG), se evidencia un cambio significativo en el estado de...

Read moreDetails

Guinness lanza su primer calzado de golf edición limitada

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Google Maps presenta nueva función para que los fans de BLACKPINK lleguen a tiempo a los conciertos de la banda

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.