Titulada “The Monsters Coca-Cola Series“, la colección presenta 10 diseños que fusionan la frescura de Coca-Cola con la peculiar estética de estos muñecos.
El gigante de las gaseosas se unió con Pop Mart (compañía de juguetes china) para lanzar una colección temática del personaje. La propuesta, que fue anunciada por TikTok, se basa en una serie de figuras que fusiona la tierna esencia de los muñecos con la frescura de la marca.
Bajo el nombre de “The Monsters Coca-Cola Series“, la colaboración posee una temática invernal, por lo que cada una de las piezas posee un diseño en el que resaltan los colores rojo y blanco (propios de la época navideña).

¿Por qué son tan conocidos estos muñecos?
Respecto a Labubu, es un personaje creado por el artista Kasing Lung, el cual forma parte de unos muñecos de peluche coleccionables llamados “The monsters”. Estos llaman la atención por su peculiar aspecto de elfos monstruosos, pero que causan ternura.
¿Qué incluye la colección?
Cabe destacar que, según mencionó la misma compañía, la recepción de la propuesta ha sido bastante buena desde su lanzamiento a inicios de año. Esto se debe a la gran cantidad de fanáticos que tiene el personaje.
Esta consta de 11 únicos diseños que muestran al muñeco con distintas expresiones faciales, así como portando algún elemento icónico de la marca como sus populares botellas o latas.
La marca presenta esta edición limitada como una forma de conectar con la generación Z y brindarle a esa audiencia un artículo que refleje su vibra.
