La marca ha lanzado una campaña titulada “We All Scream for Orange Cream” para promocionar su bebida Orange Cream.
La campaña, lanzada el pasado 10 de febrero, incluye un comercial de 30 segundos con la icónica canción «Fantasy» de Mariah Carey que muestra la característica versión en lata, pero de color naranja. En el anuncio, se muestra a un vecindario persiguiendo un camión de helados que sirve el nuevo sabor.
Coca-Cola ha aprovechado la nostalgia infantil, un recurso frecuente en su publicidad, para presentar Orange Cream y su versión Zero Sugar. La imagen de un camión de helados tradicional alude a los momentos dulces de la infancia, un guiño a la popularidad del sabor Creamsicle, que data de 1905. La combinación de naranja y crema ha experimentado un resurgimiento en los últimos 10 años, según datos de Google Trends.

El comercial muestra a los habitantes de un barrio suburbano, de diversas edades y etnias, corriendo tras el camión de helados que reparte la nueva gaseosa. Sin embargo, en un giro inesperado de la pieza audiovisual, el conductor se queda sin bebidas, provocando la desilusión de la multitud. Afortunadamente, un camión de reparto de Coca-Cola aparece justo a tiempo para satisfacer la demanda, resaltando la disponibilidad del producto.
Esta campaña será difundida en televisión, plataformas de video digital, redes sociales y contará con activaciones en radio, publicidad exterior y eventos de experiencia de marca.