sábado, septiembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Coca-Cola lanza programa de inserción laboral para universitarios peruanos

1 año ago
en Actualidad
Coca-Cola lanza programa de inserción laboral para universitarios peruanos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Coca-Cola busca estudiantes de diversas carreras, entre las que destaca Administración, Marketing, Comunicación y Economía.

Coca-Cola ha lanzado Fresh Minds 2024, una iniciativa destinada a ofrecer a estudiantes universitarios su primera experiencia laboral. Este programa les permite a los jóvenes formar parte de un equipo regional y trabajar en proyectos estratégicos de la compañía. No solo brinda una invaluable oportunidad profesional, sino que también fomenta el crecimiento personal y el liderazgo en un entorno dinámico y de apoyo.

La compañía busca ayudar a cada participante a liberar su potencial, proporcionando un entorno inclusivo y seguro donde puedan crecer y expresarse plenamente. Fresh Minds está diseñado para que los estudiantes universitarios desarrollen habilidades de liderazgo mediante la participación activa en proyectos estratégicos que se alinean con las prioridades comerciales de la empresa.

En la edición de este año, el programa busca universitarios de nueve países, entre ellos el Perú.

LEETAMBIÉN

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Cargar más

¿Qué ofrece Fresh Minds 2024?

Experiencia laboral integral

Fresh Minds promete una experiencia laboral enriquecedora, permitiendo a los estudiantes aprender y contribuir significativamente. Los participantes trabajarán en proyectos que complementen su desarrollo profesional, explorando nuevas posibilidades y ampliando sus horizontes.

Conexiones y networking

Los estudiantes tendrán la oportunidad de establecer conexiones profesionales valiosas dentro de Coca-Cola. El programa facilita la exposición y el networking, abriendo puertas a futuras oportunidades laborales.

Formación y mentoría

La formación y la mentoría son pilares fundamentales de Fresh Minds. Los participantes recibirán retroalimentación continua para su desarrollo personal y profesional, además de orientación y supervisión periódicas para asegurar un aprendizaje efectivo y una integración exitosa al entorno laboral.

Requisitos

Coca-Cola busca estudiantes de diversas carreras como Ingenierías (química e industrial), Administración (dirección, finanzas y negocios), Mercadotecnia, Comunicación, Economía, Actuaría, Contaduría Pública y Finanzas, Estrategia y Transformación de Negocios, Ingeniería en Alimentos, Psicología, Inteligencia de Negocios.

Los aspirantes deben estar cursando, como mínimo, el quinto ciclo, y su fecha estimada de graduación debe ser julio del 2025 o del 2026. Además, se requiere un nivel intermedio de inglés y una disponibilidad de 30 horas a la semana.

Si quieres postular, ingresa a este enlace.

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Actualidad

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Actualidad

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace
Actualidad

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Actualidad

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

Cargar más
Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

by Yulissa Castro

La agrupación compartió en redes un video que muestra cientos de drones iluminados formando su emblemático logo. Desde que Oasis...

Read moreDetails

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.