Bajo el nombre de «Play with Colour», la campaña busca reposicionar los Chubby Sticks de la marca de belleza como productos para jugar y explorar.
Clinique ha lanzado una nueva campaña en la que coloca el maquillaje, no como una herramienta para encontrar la perfección, sino como un vehículo de creatividad. Además, como parte de esta iniciativa, impulsada para reintroducir su línea Chubby Sticks, ha decidido asociarse con otra firma conocida por fomentar la autoexpresión: Crayola.
Esta acción de la firma de belleza tiene el objetivo de invitar a sus fanáticos a redescubrir los productos en mención como una herramienta lúdica. No obstante, respecto a la colaboración, también incluye nuevas tonalidades a prueba de errores y diseñadas para utilizar tanto en labios como en mejillas.

La propuesta también contempla una serie de activaciones en las que se pone el color y la imaginación en el centro. Desde lookbooks o pruebas inmersivas en locales comerciales, hasta paredes para colorear y talleres creativos, son algunas de las actividades que la marca tiene preparadas.
Karen Ehrlich, vicepresidenta y gerente general de Clinique Reino Unido, comentó respecto a esta campaña: “Al asociarnos con Crayola, estamos redefiniendo el maquillaje como algo con lo que jugar y explorar, en lugar de algo perfecto”.
Por su parte, Sarah Horowitz, directora de marketing de Crayola Reino Unido y el norte de Europa, manifestó acerca de la asociación lo siguiente: “Esta colaboración crea nuevas experiencias y conexiones, y refleja cómo las personas interactúan con la creatividad hoy en día”.

Fuente: Famous Campaigns










