viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Cinemark reta la creatividad de los fans de Spiderman para premiarlos con la segunda entrada gratis

2 años ago
en Actualidad
Cinemark reta la creatividad de los fans de Spiderman para premiarlos con la segunda entrada gratis
FacebookTwitterWhatsappTelegram

¡Todo vale! La cadena de cines invita a los fanáticos a conseguir la segunda “spider-entrada gratis”. Todo lo relacionado al multiverso arácnido será recompensado este jueves 8 y viernes 9 con la segunda entrada gratis en las boleterías de Cinemark.

El mundo se ha rendido ante Spiderman una vez más. “Spiderman: across the spider-verse” o “A través del spider-verso” como se traduce al español viene siendo un éxito en la pantalla grande. Por eso, Cinemark decidió desafiar a sus fanáticos para premiarlos con la segunda entrada gratis. Para conseguirlo, debes acercarte a sus boleterías con cualquier cosa relacionada al multiverso arácnido. Te contamos las condiciones y los beneficios adicionales.

Cinemark reta la creatividad de los fans de Spiderman para premiarlos con la segunda entrada gratis

¿Cómo acceder a la segunda entrada gratis en Cinemark?

Hace algunas horas, Cinemar Perú compartió la llamativa campaña. Para acceder al 2×1, la cadena hace una pequeña solicitud a los fanáticos de el ‘hombre araña’. “Puede ser un polo, máscara de papel, reloj, chompa, gorro, disfraz completo, case, uña pintada Y MÁS. LO DEJO A TU CREATIVIDAD. ¡LOS ESPERO DESDE MAÑANA SPIDER-SOBRIN@S! 😎”, anunció la compañía en sus redes sociales.

Pero no solo eso, aquellos que ya vieron la película y cumplan con la creativa condición podrán elegir otra función de la cartelera. La única excepción en la promoción es Transformers, por lo que no aplica al 2×1. La promoción es válida solo en boleterías a nivel nacional. Como delimitación, Cinemark señaló que: “Aplica si es prenda de vestir (máscara, polo, casaca, gorro, etc) o accesorios (muñeco, mochila, case de celular, etc) de Spider-man”.

LEETAMBIÉN

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Cargar más

La película que estrenó el 2 de junio es un éxito comercial absoluto. Es más, solo en el primer fin de semana de estreno, recaudó 120,5 millones de dólares. Esta cifra la convierte en el segundo estreno con mayor apertura en el año. La que ocupa el primer puesto es “Super Mario Bros” que logró 146 millones. La película sigue a Miles Morales, que es «catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con la Sociedad Araña, un equipo de Spider-Personas encargadas de proteger la existencia misma del Multiverso»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cinemark Perú (@cinemarkperu)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

Actualidad

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Actualidad

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Actualidad

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.