martes, septiembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Cinemark reta la creatividad de los fans de Spiderman para premiarlos con la segunda entrada gratis

2 años ago
en Actualidad
Cinemark reta la creatividad de los fans de Spiderman para premiarlos con la segunda entrada gratis
FacebookTwitterWhatsappTelegram

¡Todo vale! La cadena de cines invita a los fanáticos a conseguir la segunda “spider-entrada gratis”. Todo lo relacionado al multiverso arácnido será recompensado este jueves 8 y viernes 9 con la segunda entrada gratis en las boleterías de Cinemark.

El mundo se ha rendido ante Spiderman una vez más. “Spiderman: across the spider-verse” o “A través del spider-verso” como se traduce al español viene siendo un éxito en la pantalla grande. Por eso, Cinemark decidió desafiar a sus fanáticos para premiarlos con la segunda entrada gratis. Para conseguirlo, debes acercarte a sus boleterías con cualquier cosa relacionada al multiverso arácnido. Te contamos las condiciones y los beneficios adicionales.

Cinemark reta la creatividad de los fans de Spiderman para premiarlos con la segunda entrada gratis

¿Cómo acceder a la segunda entrada gratis en Cinemark?

Hace algunas horas, Cinemar Perú compartió la llamativa campaña. Para acceder al 2×1, la cadena hace una pequeña solicitud a los fanáticos de el ‘hombre araña’. “Puede ser un polo, máscara de papel, reloj, chompa, gorro, disfraz completo, case, uña pintada Y MÁS. LO DEJO A TU CREATIVIDAD. ¡LOS ESPERO DESDE MAÑANA SPIDER-SOBRIN@S! 😎”, anunció la compañía en sus redes sociales.

Pero no solo eso, aquellos que ya vieron la película y cumplan con la creativa condición podrán elegir otra función de la cartelera. La única excepción en la promoción es Transformers, por lo que no aplica al 2×1. La promoción es válida solo en boleterías a nivel nacional. Como delimitación, Cinemark señaló que: “Aplica si es prenda de vestir (máscara, polo, casaca, gorro, etc) o accesorios (muñeco, mochila, case de celular, etc) de Spider-man”.

LEETAMBIÉN

Totttenham rinde homenaje a la era Total 90 en la presentación de su nueva camiseta

Beats y Jennie lanzan los Solo 4 en rojo rubí, inspirados en su debut en solitario

¿Una pausa al metaverso? CEO de Meta anuncia que empezarán a invertir en inteligencia artificial

Cargar más

La película que estrenó el 2 de junio es un éxito comercial absoluto. Es más, solo en el primer fin de semana de estreno, recaudó 120,5 millones de dólares. Esta cifra la convierte en el segundo estreno con mayor apertura en el año. La que ocupa el primer puesto es “Super Mario Bros” que logró 146 millones. La película sigue a Miles Morales, que es «catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con la Sociedad Araña, un equipo de Spider-Personas encargadas de proteger la existencia misma del Multiverso»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cinemark Perú (@cinemarkperu)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Totttenham rinde homenaje a la era Total 90 en la presentación de su nueva camiseta

Actualidad

Beats y Jennie lanzan los Solo 4 en rojo rubí, inspirados en su debut en solitario

Actualidad

¿Una pausa al metaverso? CEO de Meta anuncia que empezarán a invertir en inteligencia artificial

Actualidad

Campaña muestra cuán cerca suelen estar los agresores sexuales del entorno de sus víctimas

Cargar más
Actualidad

Totttenham rinde homenaje a la era Total 90 en la presentación de su nueva camiseta

by Rafael Calagua

El club inglés apela a la nostalgia futbolera de los años 2000 en el spot publicitario, trabajado por T&P, que...

Read moreDetails

Beats y Jennie lanzan los Solo 4 en rojo rubí, inspirados en su debut en solitario

¿Una pausa al metaverso? CEO de Meta anuncia que empezarán a invertir en inteligencia artificial

Campaña muestra cuán cerca suelen estar los agresores sexuales del entorno de sus víctimas

«El bolón nos necesita»: así Burger King Ecuador convocó a la competencia en el ‘Mundial de Desayunos’ de Ibai 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.