martes, junio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Cinemark reta la creatividad de los fans de Spiderman para premiarlos con la segunda entrada gratis

2 años ago
en Actualidad
Cinemark reta la creatividad de los fans de Spiderman para premiarlos con la segunda entrada gratis
FacebookTwitterWhatsappTelegram

¡Todo vale! La cadena de cines invita a los fanáticos a conseguir la segunda “spider-entrada gratis”. Todo lo relacionado al multiverso arácnido será recompensado este jueves 8 y viernes 9 con la segunda entrada gratis en las boleterías de Cinemark.

El mundo se ha rendido ante Spiderman una vez más. “Spiderman: across the spider-verse” o “A través del spider-verso” como se traduce al español viene siendo un éxito en la pantalla grande. Por eso, Cinemark decidió desafiar a sus fanáticos para premiarlos con la segunda entrada gratis. Para conseguirlo, debes acercarte a sus boleterías con cualquier cosa relacionada al multiverso arácnido. Te contamos las condiciones y los beneficios adicionales.

Cinemark reta la creatividad de los fans de Spiderman para premiarlos con la segunda entrada gratis

¿Cómo acceder a la segunda entrada gratis en Cinemark?

Hace algunas horas, Cinemar Perú compartió la llamativa campaña. Para acceder al 2×1, la cadena hace una pequeña solicitud a los fanáticos de el ‘hombre araña’. “Puede ser un polo, máscara de papel, reloj, chompa, gorro, disfraz completo, case, uña pintada Y MÁS. LO DEJO A TU CREATIVIDAD. ¡LOS ESPERO DESDE MAÑANA SPIDER-SOBRIN@S! 😎”, anunció la compañía en sus redes sociales.

Pero no solo eso, aquellos que ya vieron la película y cumplan con la creativa condición podrán elegir otra función de la cartelera. La única excepción en la promoción es Transformers, por lo que no aplica al 2×1. La promoción es válida solo en boleterías a nivel nacional. Como delimitación, Cinemark señaló que: “Aplica si es prenda de vestir (máscara, polo, casaca, gorro, etc) o accesorios (muñeco, mochila, case de celular, etc) de Spider-man”.

LEETAMBIÉN

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Cannes Lions 2025: estos son los 10 países más premiados del festival

Cargar más

La película que estrenó el 2 de junio es un éxito comercial absoluto. Es más, solo en el primer fin de semana de estreno, recaudó 120,5 millones de dólares. Esta cifra la convierte en el segundo estreno con mayor apertura en el año. La que ocupa el primer puesto es “Super Mario Bros” que logró 146 millones. La película sigue a Miles Morales, que es «catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con la Sociedad Araña, un equipo de Spider-Personas encargadas de proteger la existencia misma del Multiverso»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cinemark Perú (@cinemarkperu)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Actualidad

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Actualidad

Cannes Lions 2025: estos son los 10 países más premiados del festival

Actualidad

La confianza de los CMOs en la IA generativa crece del 74% al 83% en los últimos dos años

Cargar más
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.