viernes, mayo 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Chris Martin se vuelve viral tras aparecer disfrazado en un karaoke para promocionar el nuevo álbum de Coldplay

8 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras la presentación del grupo en el iHeartRadio Music Festival 2024, el cantante sorprendió al aparecer en Dino’s Lounge de Las Vegas. Vestía un traje oversize, corbata, peluca, lentes y llevaba un globo en la mano.

Chris Martin, vocalista de Coldplay, soprendió a los asistentes de un bar de karaoke en Las Vegas al aparecer disfrazado y cantar un tema inédito de la banda. El sábado 21 de septiembre, tras la participación del grupo en el iHeartRadio Music Festival 2024, el cantante británico apareció en el Dino’s Lounge totalmente irreconocible, con un traje oversize, camisa blanca, corbata, peluca, lentes y un globo en mano. Con ese peculiar atuendo, interpretó «All My Love», el sencillo de su próximo álbum «Moon Music», que la banda ya había estrenado meses antes en un concierto en Atenas, Grecia.

Inicialmente, nadie sospechaba que algo fuera de lo común estaba por suceder. Sin embargo, cuando Martin comenzó a cantar, algunos notaron que la voz les resultaba familiar. Durante su pequeña presentación, el cantante invitó a una mujer al escenario, la abrazó y le entregó el globo antes de continuar con el resto de la canción sin distracciones. El clímax llegó cuando, al finalizar la interpretación, se quitó el disfraz, provocando una reacción eufórica entre los asistentes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

LEETAMBIÉN

“100 Zeros”, la productora de cine y televisión que Google acaba de lanzar en secreto

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

Reconocidas marcas se suman al estreno de ‘Lilo & Stitch’ con productos exclusivos

Cargar más

El bar, Dino’s Lounge, no tardó en agradecer públicamente a Martin por haberlos elegido como escenario para el video musical. En un mensaje en redes sociales, expresaron: «La mayor sorpresa del año. Gracias por ser tan genial, buena suerte con el nuevo álbum y esperamos verte en el futuro». Las reacciones no solo se limitaron al bar, sino que usuarios en redes sociales también comentaron sobre lo ocurrido, señalando lo inconfundible que es la voz del vocalista gracias a la popularidad de sus canciones.

A través de la cuenta oficial de Coldplay en Instagram, donde cuentan con 27.7 millones de seguidores, la banda compartió el video de esta inusual experiencia. Los fans de todo el mundo no tardaron en comentar: “Suena como ese tipo de Coldplay”; “Me encanta lo aleatorio que eres, Chris, es un placer escucharte cantar ‘All My Love’”; “Chris, reconocería tu voz en cualquier lugar” y “Solo la voz que no tiene disfraz, inconfundible y hermosa”. Esta no es la primera vez que Martin opta por una forma poco convencional de promocionar su música; en agosto, junto a Tini Stoessel, organizó un concierto callejero en Dublín para interpretar «We Pray», una canción con un fuerte mensaje de esperanza en medio de los conflictos actuales.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

“100 Zeros”, la productora de cine y televisión que Google acaba de lanzar en secreto

Actualidad

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

Actualidad

Reconocidas marcas se suman al estreno de ‘Lilo & Stitch’ con productos exclusivos

Actualidad

Petroperú inaugura nueva tienda VAO en Ica, sumando 37 a nivel nacional

Cargar más
Campañas

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

by Yulissa Castro

La propuesta, que ha desatado una ola de comentarios, consta de una serie de imágenes donde los modelos se muestran...

Read moreDetails

“100 Zeros”, la productora de cine y televisión que Google acaba de lanzar en secreto

Las 10 marcas más valiosas del mundo, según Kantar BrandZ 2025

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

YouTube activará anuncios en los momentos más importantes de los videos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.