lunes, noviembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Charles Leclerc lanza su línea de ropa y agota sus primeros productos en cuestión de horas

1 hora ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“CL16” no es una marca de merchandising, sino una que busca plasmar la faceta cotidiana del piloto de Fórmula 1. La línea incluye sweatshirts, hoodies, gorras, llaveros y hasta un sweater para perros.

Desde 2019, Charles Leclerc corre para la escudería Scuderia Ferrari en la Fórmula 1. Para muchos, es un símbolo de la nueva generación del automovilismo, pero lo que lo vuelve relevante para la cultura popular es su imagen de marca que hace que las audiencias lo identifiquen como cercano.

Por eso, Leclerc ha participado en diversas campañas y colaboraciones, incluso llegando a participar en documentales como “Drive to Survive”. Esto ha hecho que el piloto sea visto como un personaje que combina deporte, estética y tiene gran presencia digital.

LEETAMBIÉN

¿Adiós a la contaminación lumínica? Gobierno promulga ley que regula la publicidad luminosa

“Huesos”, la campaña de Movistar que concientiza sobre el impacto de las redes en la salud física y mental

BCP celebra el millón de usuarios de Wardaditos: la alcancía virtual que convierte el FOMO en ahorro

Cargar más

Ingreso al mundo de la moda

Leclerc ha colaborado con distintas marcas de moda y este año firmó un contrato con Armani, como embajador de su línea “Made to Measure”. Ahora, el piloto de Fórmula 1 ha dado un paso mas en esa ruta y ha lanzado al mercado sus primeras prendas propias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Charles Leclerc (@charles_leclerc)

“CL16” no es una marca de merchandising, sino una que busca plasmar la faceta cotidiana del piloto de Fórmula 1. La línea está compuesta por 12 prendas e incluye sweatshirts, hoodies, gorras, llaveros y hasta un sweater para perros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CL16 (@cl16)

Pese a que no realizó grandes anuncios, el lanzamiento tuvo tal éxito que agotó sus primeros productos en cuestión de horas. Esto demuestra el poder de la imagen de marca de Leclerc que ha sabido cultivar una legión de seguidores alrededor del mundo.  

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Adiós a la contaminación lumínica? Gobierno promulga ley que regula la publicidad luminosa

Actualidad

“Huesos”, la campaña de Movistar que concientiza sobre el impacto de las redes en la salud física y mental

Actualidad

BCP celebra el millón de usuarios de Wardaditos: la alcancía virtual que convierte el FOMO en ahorro

Ecommerce

Amazon lanza la primera experiencia e-commerce real dentro de Roblox por Navidad

Cargar más
Actualidad

¿Adiós a la contaminación lumínica? Gobierno promulga ley que regula la publicidad luminosa

by Yulissa Castro

De acuerdo al nuevo reglamento, los paneles LED tendrán un horario determinado y estarán prohibidos en zonas residenciales. Una de...

Read moreDetails

KFC premia a trabajadores por no saltarse su hora de almuerzo: ¿De qué se trata la exitosa campaña ‘Lunch Stans’? 

Charles Leclerc lanza su línea de ropa y agota sus primeros productos en cuestión de horas

“Huesos”, la campaña de Movistar que concientiza sobre el impacto de las redes en la salud física y mental

Un puppet y un riff metalero para hablar del cáncer: así la NMDP busca salvar más vidas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.