La Raymi Lager se llevó a casa la medalla de Bronce en la categoría Classic Pilsener, mientras que la Raymi Trigo obtuvo la medalla de Plata en la categoría Wheat Beer, Bavarian Style HefeWeiss.
Cervecerías Cusco, la empresa detrás de la marca Cerveza Raymi, celebra su triunfo en los World Beer Awards 2023, donde su producto premium se destacó entre la competencia global. En un evento que contó con la participación de más de 3,000 cervezas de 55 países, las variedades Lager y Trigo demostraron su excepcional calidad. La Raymi Lager se llevó a casa la medalla de Bronce en la categoría Classic Pilsener, mientras que la Raymi Trigo obtuvo la medalla de Plata en la categoría Wheat Beer, Bavarian Style HefeWeiss.
«Estamos encantados de recibir estos reconocimientos en los World Beer Awards 2023», dijo Ramiro Farfán Kilian, maestro cervecero y Gerente General de Cervecerías Cusco. «Esto demuestra que la Cerveza Raymi está a la altura de las mejores cervezas del mundo. Nuestra dedicación a la calidad y el uso de ingredientes naturales y agua mineral de manantial nos han permitido destacar en una competencia global», puntualizó.


Raymi destaca por su elaboración con agua mineral de manantial e ingredientes 100% naturales, lo que la coloca en una posición única en el mercado cervecero. Esta singularidad le permite adaptarse de manera ideal a los segmentos de mercado Horeca, Horeca Premium y Retail.
Debido a su presencia en ciudades como Lima, Cusco y Arequipa, y su próximo lanzamiento en el norte del país, además de los patrones de consumo del producto, la marca proyecta un crecimiento del 20% para este año. Además, para el 2024, se espera el lanzamiento de un cuarto estilo de cerveza que ampliará aún más la oferta de Raymi.