lunes, octubre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

CeraVe es el nuevo partner oficial de la NBA

5 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta alianza permitirá a la marca conectar con los fans del baloncesto mediante contenido personalizado, activaciones en eventos importantes e integraciones de productos en tiendas de Estados Unidos.

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) ha anunciado que ha firmado un acuerdo plurianual comercial con la marca de cuidado de la piel CeraVe. Esta noticia llega a pocas semanas del inicio de la liga de basketball el próximo 21 de octubre.

De esa manera, CeraVe pasa a ser el Socio Oficial de Cuidado de la Piel y el Cabello de la NBA.  La colaboración se basa en la campaña “Head of CeraVe” de la marca con el 10 veces All-Star de la NBA, Anthony Davis. Asimismo, amplía su alcance, por medio de contenido original en las redes sociales y sus canales digitales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CeraVe Skincare (@cerave)

LEETAMBIÉN

Entel impulsa una sostenibilidad con triple impacto: innovación, inclusión y compromiso ambiental

Sporting Cristal vs Universitario de Deportes: encuentro decisivo contará con doble pantalla LED

Así es la colección de adidas que reúne todos los balones del Mundial hasta 2026

Cargar más

Contenido original que promueve el cuidado de la piel

Esta alianza permitirá a la marca conectar con los fans del baloncesto mediante contenido personalizado, activaciones en eventos importantes e integraciones de productos en tiendas de Estados Unidos. Del mismo modo, CeraVe tendrá una sólida presencia en los eventos más importantes de la NBA, como la Emirates NBA Cup, el NBA All-Star y la NBA Summer League, entre otros.

Por otro lado, la marca también colaborará con la NBA para involucrar a los jóvenes a través de ‘Care For All’, un programa con el que clínicas Jr. NBA en los Estados Unidos otorgan a las familias recursos integrales y educación sobre la salud de la piel. Ello incluye exámenes dermatológicos, educación sobre productos y muestreos.

“Nuestra misión principal es hacer accesible un cuidado eficaz de la piel, desarrollado por dermatólogos. Nuestra colaboración con la NBA es una oportunidad emocionante para llegar a un público inigualable: apasionado, comprometido, increíblemente diverso y que realmente valora el rendimiento, especialmente en lo que respecta a la barrera cutánea, de la cabeza a los pies. Más allá de los productos, nuestro compromiso es impulsar una conversación vital sobre la salud de la piel y el cuero cabelludo, ampliando el acceso a dermatólogos para todos y fomentando una cultura holística de autocuidado que empodere a toda la comunidad de la NBA, dentro y fuera de la cancha”, comentó Esther García, directora general de CeraVe US.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Entel impulsa una sostenibilidad con triple impacto: innovación, inclusión y compromiso ambiental

Actualidad

Sporting Cristal vs Universitario de Deportes: encuentro decisivo contará con doble pantalla LED

Marketing

Así es la colección de adidas que reúne todos los balones del Mundial hasta 2026

Actualidad

Mastercard lanza negocio publicitario que analiza los datos autorizados por sus usuarios durante transacciones

Cargar más
Actualidad

Entel impulsa una sostenibilidad con triple impacto: innovación, inclusión y compromiso ambiental

by Ana Paula Castro

A través de iniciativas como “Señas que conectan”, el programa de reciclaje “Reciclemos para transformar” y la optimización de su...

Read moreDetails

Sporting Cristal vs Universitario de Deportes: encuentro decisivo contará con doble pantalla LED

Así es la colección de adidas que reúne todos los balones del Mundial hasta 2026

Así una marca dermocosmética metaforiza los síntomas de la dermatitis atópica

Mastercard lanza negocio publicitario que analiza los datos autorizados por sus usuarios durante transacciones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.