Esta alianza permitirá a la marca conectar con los fans del baloncesto mediante contenido personalizado, activaciones en eventos importantes e integraciones de productos en tiendas de Estados Unidos.
La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) ha anunciado que ha firmado un acuerdo plurianual comercial con la marca de cuidado de la piel CeraVe. Esta noticia llega a pocas semanas del inicio de la liga de basketball el próximo 21 de octubre.
De esa manera, CeraVe pasa a ser el Socio Oficial de Cuidado de la Piel y el Cabello de la NBA. La colaboración se basa en la campaña “Head of CeraVe” de la marca con el 10 veces All-Star de la NBA, Anthony Davis. Asimismo, amplía su alcance, por medio de contenido original en las redes sociales y sus canales digitales.
Contenido original que promueve el cuidado de la piel
Esta alianza permitirá a la marca conectar con los fans del baloncesto mediante contenido personalizado, activaciones en eventos importantes e integraciones de productos en tiendas de Estados Unidos. Del mismo modo, CeraVe tendrá una sólida presencia en los eventos más importantes de la NBA, como la Emirates NBA Cup, el NBA All-Star y la NBA Summer League, entre otros.
Por otro lado, la marca también colaborará con la NBA para involucrar a los jóvenes a través de ‘Care For All’, un programa con el que clínicas Jr. NBA en los Estados Unidos otorgan a las familias recursos integrales y educación sobre la salud de la piel. Ello incluye exámenes dermatológicos, educación sobre productos y muestreos.
“Nuestra misión principal es hacer accesible un cuidado eficaz de la piel, desarrollado por dermatólogos. Nuestra colaboración con la NBA es una oportunidad emocionante para llegar a un público inigualable: apasionado, comprometido, increíblemente diverso y que realmente valora el rendimiento, especialmente en lo que respecta a la barrera cutánea, de la cabeza a los pies. Más allá de los productos, nuestro compromiso es impulsar una conversación vital sobre la salud de la piel y el cuero cabelludo, ampliando el acceso a dermatólogos para todos y fomentando una cultura holística de autocuidado que empodere a toda la comunidad de la NBA, dentro y fuera de la cancha”, comentó Esther García, directora general de CeraVe US.