El ranking 2021 de la prestigiosa revista, identifica las marcas de franquicia con el mayor crecimiento unitario durante el último año, donde Century 21 ha obtenido el primer lugar, seguida de franquicias de talla mundial como KFC, McDonalds y Taco Bells.
Century 21 llega a su aniversario número 50 en el primer lugar del ranking Entrepeneur que la califica como la franquicia global de más rápido crecimiento en el año 2020. La revista estadounidense publica este ranking desde 1979, reflejando el crecimiento de las 500 marcas globales más importantes.
Por 22 años consecutivos, Century 21 ha sido galardonada como la marca de bienes raíces más respetada y reconocida a nivel global, de acuerdo a los datos suministrados por la empresa líder en estudios de mercado, investigación y análisis Kantar. Durante el 2020, Century 21 sumó la incorporación de 23 nuevas franquicias y la renovación de 145 empresas a su red, además expandió su presencia mundial con Century 21 Italia y Century 21 Guyana.
La clasificación de más rápido crecimiento del ranking Entrepreneur, se basa en el total neto de nuevas unidades (franquicias y propiedades de la empresa) agregadas en todo el mundo durante un año. En este sentido, Century 21 sigue siendo líder en el ramo de bienes raíces con presencia en 86 países, sumando más de 13 mil oficinas en todo el mundo y 145 mil agentes inmobiliarios afiliados, cifras que año tras año van en aumento a pesar de las adversidades actuales.
Jasón Feifer editor en Jefe de Entrepreneur aseguró que ni siquiera una pandemia mundial ha podido detener el crecimiento de las franquicias más inteligentes. «Nos ha impresionado la forma en que las franquicias innovadoras han pivotado y se han adaptado el año pasado y estamos felices de celebrar a los que siguen avanzando y creciendo» indicó.
Innovación constante y atención al cliente

Con Century 21 nació el modelo de franquicia de bienes raíces. Desde 1972 cuando la marca inició operaciones en Estados Unidos, se ha propuesto desafiar constantemente los patrones impuestos para este sector y elevar la experiencia del consumidor final. Su objetivo inicial era el de competir con las grandes corporaciones que dominaban el sector, uniendo a pequeñas oficinas bajo una misma marca y procesos, basados en una filosofía de dar prioridad a la satisfacción del cliente.
Esta filosofía de trabajo la ha llevado a consagrarse como empresa líder de la industria inmobiliaria, según la opinión de su presidente y director ejecutivo Mike Miedler.
«En Century 21, nos presionamos constantemente a nosotros mismos y a los miembros de nuestro sistema para desafiar las normas esperadas de la industria de bienes raíces…Es nuestro compromiso ofrecer lo extraordinario con tecnología líder en la industria, plataformas de aprendizaje excepcionales y programas únicos enfocados en impulsar el crecimiento empresarial que resuena entre los profesionales de la industria en todo el mundo, lo que les permite alcanzar sus objetivos y que nuestra marca siga creciendo» señaló Miedler.
En Perú, la marca opera desde el año 2016, con 30 oficinas y 360 agentes inmobiliarios activos hasta la fecha en Lima, Arequipa y Chiclayo; con tendencia a la expansión. Century 21 se proyecta con buenas expectativas de crecimiento en el país para este año a pesar de la coyuntura actual que vive la economía. Las proyecciones favorables para el desarrollo de los sectores de construcción y bienes raíces, constituyen un estímulo importante para seguir apostando por el avance de la industria inmobiliaria.