La alegría y la autoexpresión son la base de esta colección de edición limitada de M&M’S en la moda. “Pone a nuestros clientes de la generación Z en primer plano”, explica la vicepresidenta de ventas de Kate Spade New York.
¿El mundo de la moda y de los dulces encuentran un punto de confluencia? La nueva asociación entre Kate Spade New York y M&M’S indican que sí. Las coloridas carcasas de caramelo y el icónico envase de M&M’S son la inspiración de la colección de edición limitada. ¿Qué opciones ofrece la colaboración que saldrá a la venta el 1 de noviembre?

La colección incluye un bolso bandolera y un monedero en 3D. Estos evocan los tonos característicos de la marca de dulces. También incluye un bolso bandolera y un llavero inspirados en el clásico empaque de Peanut M&M’S. La oportunidad para lucir un delicioso dulce en el brazo. Finalmente, la línea de joyería deleita a los entusiastas de la moda con pulseras, aretes, collares y dijes correspondientes a la estética de M&M’S. Además de anillos inspirados en la forma icónica de sus chocolates y caramelos.

“Kate Spade New York siempre se ha basado en la alegría a través del estilo personal y la autoexpresión, con productos que ofrecen vibrantes toques de color, patrones divertidos y texturas dimensionales… Esta colaboración icónica con M&M’S ofrece exactamente eso y lo hace de una manera que pone a nuestro cliente de la generación Z en primer plano”, explica Charlotte Warshaw, vicepresidenta de ventas al por mayor, licencias globales y colaboraciones de Kate Spade New York para América.
