sábado, diciembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Carne y Fuego: Perú acoge el primer Torneo Mundial de Parrillas

2 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este primer sábado de noviembre se llevará a cabo el festival parrillero de la reconocida productora gastronómica Filo, el cual vuelve a Lima a través de su tercera edición.

Todos los fanáticos de la cocina con fuego, la brasa, las parrillas y los ahumados tienen un plan gastronómico espectacular. Este primer sábado de noviembre se llevará a cabo el festival parrillero de la reconocida productora gastronómica Filo, Carne y Fuego, el cual vuelve a Lima a través de su 3ra edición. Para esta ocasión, el evento ofrecerá deliciosos platillos humeantes hechos con lo mejor de la carne americana y argentina; embutidos; carnes de res, cerdo, pollo; comida marina; así como una gran variedad de cocktails, licores y postres.

Este 2023, Carne y Fuego contará con 21 restaurantes participantes, entre ellos: Osso, La  Carnicería de Tito, Kilo, Costumbres Argentinas, Café A Bistro, La Cabrera, Cavenecia Steakhouse, La Vaca Loca, Baco y Vaca, El Jefe, Doomo Saltado, Gour Meat, Smoke Ft, Primitivo, Zoyla, Pico Negro Smoked y Smonkey. Asimismo, los restaurantes Tomo, Edo Sushi Bar, Fan y Gyu se harán presentes con stands gastronómicos en representación de Japón, país invitado que destacará los platos símbolos de su tradicional parrilla llamada “Robata”.

Adicionalmente, todos los foodies podrán acompañar esta exquisita velada de excelente música hasta el anochecer gracias a las presentaciones en vivo de We The Lion, Amén, Los Fabulosos Primos, Dan Dan Dero, Andrea Martínez y Astrokid. Además, la productora presentará por primera vez ‘Filo Kids’, una zona con un programa independiente de actividades especiales para los más pequeños. De igual manera, los comensales podrán participar de diversos concursos en vivo y dinámicas para ganar grandes premios.

LEETAMBIÉN

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

¿El futuro de las estrategias de comunicación política está en el streaming?

Cargar más

Pasión por la Brasas

Por si fuera poco, se llevará a cabo por primera vez en Perú el Torneo Mundial de Parrillas de la Asociación Mundial de Barbecue (WBQA), uno de los concursos de parrillas más importantes del mundo. Esta competencia de talla internacional es una iniciativa por parte de la Federación Peruana de Fuegos y Parrillas.

“Nos enorgullece albergar por primera vez este gran torneo que atraerá a los maestros de la parrilla más talentosos y apasionados para competir en un entorno amigable y festivo”, mencionó Nachi Benza, director y creador de Filo.

¿Cómo asistir al festival?

El Festival Carne y Fuego abrirá sus puertas este sábado 4 de noviembre desde el mediodía a las instalaciones del Lima Polo Club ubicado en la Av. Lima Polo 380 en el distrito de Santiago de Surco. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de la plataforma de Joinnus a S/40. El día central del evento, los interesados podrán también adquirir sus boletos en puerta a S/60 por ticket individual. Para adquirir sus entradas online, visite el siguiente link.

“Perú es conocido por su rica tradición culinaria y su pasión por las brasas, por lo que no podríamos estar más emocionados de ser anfitriones de este gran evento. Será una oportunidad excepcional para que los mejores asadores compartan sus habilidades y sabores únicos a través de una experiencia gastronómica y cultural para toda la familia y amigos”, concluyó Nachi Benza.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Actualidad

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

Actualidad

¿El futuro de las estrategias de comunicación política está en el streaming?

Actualidad

Disney acusa a Google de infringir derechos de autor a “gran escala” con el uso de IA

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.