lunes, septiembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Carlos Alcaraz protagoniza publicidad de ISDIN que promueve el uso de bloqueador solar

6 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña “Magic: La Fórmula Alcaraz”, realizada por la agencia creativa GUT Madrid, presenta una plataforma global que busca prevenir el cáncer de piel en los deportistas.

La carrera de Carlos Alcaraz es notable: tiene 22 años y en el 2022 fue el tenista más joven en alcanzar el número uno del ranking mundial de tenis. Asimismo, ha ganado dos títulos de Wimbledon (2023 y 2024) y recientemente se impuso ante Sinner en la final del US Open 2025.

Alcaraz posee una larga lista de auspiciadores y es embajador de marca de ISDIN desde el 2022, siendo imagen de diversas campañas y eventos. En abril de este año, el tenista español y la compañía lanzaron en conjunto Fusion Water MAGIC by Alcaraz, un fotoprotector pensado para quienes practican deporte.

LEETAMBIÉN

MrBeast nos demuestra qué pasaría si comprara la NFL en este épico anuncio

Premio APAP: estos son los expertos que evaluarán el festival de la creatividad peruana

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

Cargar más

La fórmula de Carlitos

Precisamente, ISDIN busca destacar la visión ganadora de Alcaraz con la campaña “Magic: La Fórmula Alcaraz”. La propuesta, realizada por la agencia creativa GUT Madrid, presenta una plataforma global que busca prevenir el cáncer de piel en los deportistas.

La fórmula del bloqueador ofrece una textura ultraligera no grasa que es resistente al sudor y está diseñada para no irritar los ojos. Las piezas publicitarias trabajadas estarán ubicadas en lugares estratégicos de Estados Unidos, Latinoamérica y España, así como en las redes sociales de la marca y del tenista.

“Es un ejemplo a seguir: un auténtico profesional que trabaja duro, se esfuerza, respeta a sus rivales y, al mismo tiempo, disfruta de todo con pasión. Y esto es precisamente lo que buscamos con la campaña: que todos sigan la ‘Fórmula Alcaraz’ para alcanzar sus sueños”, comenta Stephanie Barbier, directora de marketing corporativo de ISDIN.

Por su parte, Ramiro Rodríguez Gamallo, director comercial de GUT Madrid, sostiene que las imágenes usadas muestran la reacción de Alcaraz al ganar un Grand Slam. “Nos pareció una síntesis perfecta de la fusión entre el mundo del tenis y la protección solar. Con esta imagen, lanzamos ‘Magic: La Fórmula Alcaraz’, un concepto que rinde homenaje a la forma en que Carlitos disfruta del deporte”, complementa.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Marketing

MrBeast nos demuestra qué pasaría si comprara la NFL en este épico anuncio

Actualidad

Premio APAP: estos son los expertos que evaluarán el festival de la creatividad peruana

Actualidad

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

Actualidad

La música y la actividad física se unen en la nueva campaña global de Spotify y Nike

Cargar más
Marketing

MrBeast nos demuestra qué pasaría si comprara la NFL en este épico anuncio

by Yulissa Castro

La pieza, en la que aparecen populares youtubers como Speed, buscaba promocionar el primer evento de la NFL transmitido de...

Read moreDetails

Premio APAP: estos son los expertos que evaluarán el festival de la creatividad peruana

Carlos Alcaraz protagoniza publicidad de ISDIN que promueve el uso de bloqueador solar

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

La música y la actividad física se unen en la nueva campaña global de Spotify y Nike

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.