Cinecolor Films, distribuidor oficial de películas del sello Walt Disney Studios en Perú, desplegó múltiples y variadas acciones en vía pública para comunicar el estreno de la cuarta entrega del popular héroe del universo cinematográfico de Marvel.
A pocos días del estreno de “Capitán América: Un nuevo mundo”, la nueva cinta del UCM que mostrará todo el potencial de Sam Wilson ‘The Falcon’ como el nuevo ‘Cap’, Cinecolor Films ha preparado una gran bienvenida para el popular héroe próximo a su llegada a las salas de cine a nivel nacional, este jueves 13 de febrero.
Cinecolor brandea la Línea 1 del Metro de Lima con el Capitán América
Y es que, la distribuidora oficial de películas con el sello Walt Disney Studios en Perú, ha realizado diferentes actividades para comunicar de forma amplia e impactante el estreno de la cuarta entrega del ‘Primer Vengador’, siendo la más destacada, la intervención a la Línea 1. Se trata de la primera película en ejecutar esta acción dentro de las instalaciones del Metro de Lima con un brandeo en la parte exterior e interior del tren.
Adicionalmente, el distribuidor oficial impulsó activaciones en los interiores de los coches del tren, entregando merchandising de “Capitán América: Un nuevo mundo”. Esta acción destacó por apostar por la interacción directa de los pasajeros, junto a más dinámicas, con el fin de buscar el mejor desarrollo de los resultados de su estreno en Perú.
«Llevamos a cabo la primera activación en la estación Cabitos, donde obsequiamos gorras alusivas a la película Capitán América: Un Nuevo Mundo. Además, realizamos una dinámica con cámaras Polaroid para tomar fotografías y entregamos merchandising exclusivo a los asistentes. Asimismo, este jueves 13 tenemos programada una nueva actividad en la estación Angamos, en la que los participantes podrán obtener tarjetas coleccionables del tren inspirados en la película, junto con otros productos promocionales del estreno”, señaló Male Ganoza, gerente de Marketing de Cinecolor Films.
Marketing experiencial, una apuesta diferente para los amantes del cine
Asimismo, como parte de una completa estrategia de marketing, Cinecolor desarrolló innovadoras actividades, tales como una activación que tenía como protagonista el escudo del Capitán América y tarjetas brandeadas que se entregaron el Metro de Lima, un dummy ubicado en el Parque Municipal de Barranco, un mural en Miraflores, intervenciones a Turibuses y una carrera de desafíos en el centro comercial Open Plaza Angamos.
“Nuestras estrategias para los estrenos combinan marketing experiencial e impacto digital, creando una conexión significativa con el público. Además, apostamos por activaciones inmersivas y experiencias que potencien el entusiasmo y la expectativa en torno a la película” destaca Ganoza.
De esta manera, Cinecolor Films Perú busca innovar e impactar en el consumidor, reconociendo que la experiencia de usuario juega un papel muy importante para los resultados del estreno del “Capitán América: Un nuevo mundo”, al igual que las siguientes cintas del UCM, que impulsa el distribuidor oficial.
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