viernes, octubre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Campaña navideña de vales de pavo San Fernando será impulsada por la digitalización

2 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Bajo el concepto “Es tiempo de dar lo mejor”, la empresa avícola estima que este año habrá un crecimiento de alrededor del 4% en colocación de tickets.

La cena navideña es quizá la comida más esperada del mes de diciembre. En el Perú, existe predominantemente una preferencia por el pavo como principal proteína del agasajo: solo en diciembre de 2023 los hogares peruanos consumieron aproximadamente 1.64 millones de dichas aves, según el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI).

Si bien los índices de consumo resaltan el poder del pavo durante la navidad, pero no es precisamente barato. Por ejemplo, el año pasado, de acuerdo a Infobae Perú, el precio del ave completa osciló entre los 120 y 200 soles.

Por ello, los vales de pavo San Fernando que muchas veces son incluidos en las canastas que entregan las empresas a sus empleados alivian la economía familiar que, de por sí, suele estar gastada por esas fechas. En ese sentido, la empresa líder del mercado avícola en el Perú ha iniciado su campaña de vales navideños 2025.

LEETAMBIÉN

Eucerin redefine la protección solar con Hydro Fluid SPF 50+ con color: ciencia, maquillaje y cuidado en un solo gesto

Marca australiana elabora tazas con características que emulan síntomas del cáncer de mama

Pepsi y EA SPORTS FC™ renuevan su alianza con una campaña protagonizada por Beckham y Lauren James

Cargar más

Bajo el concepto “Es tiempo de dar lo mejor”, San Fernando busca que las empresas aseguren con anticipación los clásicos vales para sus empleados. Sobre todo, ante el estudio realizado por la consultora Activa en 2022, reveló que nueve de cada 10 trabajadores prefieren recibir el Vale de Pavo San Fernando como parte de su aguinaldo, consolidándolo como el beneficio corporativo más valorado de la temporada.

Julio César Villegas, gerente de Categoría de Pavo y Cerdo en San Fernando, comenta que el pavo en navidad es parte de la identidad cultural y un motivo de unión en los hogares peruanos. “El Vale de Pavo San Fernando no es solo un beneficio corporativo, sino un reconocimiento al esfuerzo de los trabajadores, que se transforma en una experiencia compartida en familia”, acota.

Proyecciones y canales de contacto

San Fernando estima un crecimiento de alrededor del 4% en colocación de vales corporativos de pavo este 2025. Para atender esa demanda, la compañía cuenta con diversos canales que garantizan cercanía y flexibilidad en su atención a más de 15.000 empresas a nivel nacional.

  • Vale digital: pensado para aquellas compañías que priorizan la practicidad y la inmediatez en la entrega de beneficios.
  • Canal institucional: primer contacto de la marca con las empresas, mediante un equipo especializado que brinda atención personalizada en todo el país a clientes de gran o mediana escala.
  • Ecommerce: alternativa eficiente y accesible diseñada para medianas y pequeñas empresas que buscan rapidez y autogestión en sus compras.
Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Eucerin redefine la protección solar con Hydro Fluid SPF 50+ con color: ciencia, maquillaje y cuidado en un solo gesto

Actualidad

Marca australiana elabora tazas con características que emulan síntomas del cáncer de mama

Marketing

Pepsi y EA SPORTS FC™ renuevan su alianza con una campaña protagonizada por Beckham y Lauren James

Actualidad

¿Imaginas ver el ritmo de la música? Eso es posible con los audífonos de Volta Audio

Cargar más
Lanzamiento de Producto

Eucerin redefine la protección solar con Hydro Fluid SPF 50+ con color: ciencia, maquillaje y cuidado en un solo gesto

by Abigail Vásquez

Este lanzamiento combina la más alta protección solar facial con pigmentos desarrollados por makeup artists. Disponible en tres tonos, el...

Read moreDetails

Marca australiana elabora tazas con características que emulan síntomas del cáncer de mama

Esta campaña desafía a la industria anti-edad y celebra la belleza del tiempo

Pepsi y EA SPORTS FC™ renuevan su alianza con una campaña protagonizada por Beckham y Lauren James

¿Imaginas ver el ritmo de la música? Eso es posible con los audífonos de Volta Audio

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.