“Desire Path” fue trabajada por la agencia Publicis Groupe Dubai y celebra el espíritu aventurero con el que se identifica a la marca.
Jeep es mundialmente reconocida como una marca de vehículos todo terreno. Sus modelos 4×4 destacan por su durabilidad y la confianza que generan sin importar los obstáculos que ponga el camino.
La reputación de Jeep la avala y diversos conductores alrededor del mundo la prefieren por su capacidad para enfrentarse a cualquier tipo de territorio, desde montañas hasta desiertos. Esto ha hecho que la marca se caracterice por ser usada por consumidores con un estilo de vida impulsado por la aventura.
“Stay 4×4”
Precisamente, este insight ha sido explorado por la campaña publicitaria “Desire Path” en Emiratos Árabes Unidos. La propuesta muestra las rutas alternas que pueden seguir los conductores de Jeep, gracias a la resistencia mecánica de sus vehículos 4×4.

“Desire Path” fue trabajada por la agencia de publicidad Publicis Groupe Dubai y celebra el espíritu aventurero con el que se identifica a la marca. Por ello, mediante una secuencia de imágenes, comunica que manejar una Jeep permite salirse del camino convencional.
Cada captura viene acompaña de la frase “Stay 4×4”, invitando a los usuarios a redefinir sus rutas. De esa manera, Jeep resalta que sus vehículos siempre están listos para la aventura, usando recursos minimalistas que terminan de calar en el espectador.
