Los pequeños negocios y emprendimientos tienen una oportunidad para incrementar sus ingresos en la campaña por el Día del Padre. José Callegari, Líder del programa Contigo Emprendedor BCP, comparte consejos para lograrlo
El 16 de junio se celebrará el Día del Padre en Perú y los pequeños comercios ven en esta efeméride una oportunidad para aumentar las ventas con una intensa campaña. De hecho, en un contexto cercano a la liberación de la AFP y la CTS, podría darse un escenario muy conveniente. En ese contexto, José Callegari, Líder del programa Contigo Emprendedor BCP, comparte cinco consejos que ayudarán a los emprendedores a incrementar sus ingresos durante esta campaña.
- Conoce a tu público objetivo
Es fundamental identificar el perfil de tus clientes que buscan regalo por el Día del Padre. Además, es necesario investigar sus preferencias, intereses y necesidades para enfocar tus esfuerzos de venta de la mejor manera.
- Aprovecha el poder de la personalización
Ofrece la opción de personalizar regalos con nombres, mensajes especiales o fotos. Los productos con un distintivo son especialmente populares, en fechas como esta, y pueden diferenciar tu negocio de la competencia.
- Implementa ofertas irresistibles
Desarrolla promociones especiales que sean realmente atractivas para tus clientes. Puedes ofrecer descuentos, combos, paquetes de productos y servicios relacionados con los gustos de los papás.
- Optimiza la experiencia de compra
Asegúrate de estar preparado para brindar una experiencia de compra fácil y rápida. También ofrece diferentes métodos de pago y garantiza la seguridad de las transacciones.
- Crea un ambiente festivo en tu negocio
Decora tu tienda con motivos del Día del Padre. Puedes ofrecer música ambiental, degustaciones o actividades especiales para atraer a más clientes y crear un ambiente agradable.
![Campaña Día del Padre](https://static.mercadonegro.pe/wp-content/uploads/2024/06/06165812/Campana-Dia-del-Padre-1.png)