La marca presentó su primer auto de Fórmula 1 con un comercial durante el Super Bowl LX y una exhibición simultánea en Times Square, en Nueva York, como parte de su estrategia de entrada al campeonato.
Cadillac dio a conocer su primer monoplaza de Fórmula 1 de forma sumamente increíble. Y es que lo reveló ante los ojos del mundo en uno de los eventos deportivos más vistos, que, solo en 2024, promedió unos 123,7 millones de espectadores en Estados Unidos: el partido final del campeonato de la National Football League (NFL), Super Bowl.
La marca eligió dicho escenario para presentar un spot breve y aspiracional en el que la audiencia pudo conocer el emblemático auto antes de su debut en la temporada 2026.Una pieza, que tiene una duración de un minuto, en la que, al compás de una voz en off, se expone su aspecto asimétrico en tonos blanco, negro y plateado.
Además, el piloto Checo Pérez tuvo una participación importante en la presentación del nuevo modelo. El piloto compartió, a través de redes, imágenes del coche, así como de él mismo luciendo un uniforme con una descripción en la que manifestaba su orgullo por pertenecer a la comunidad latina. “Les presento mi @Cadillac_F1 Orgulloso de representar a toda América, orgulloso de ser latino”, se lee en el post.
Les presento mi @Cadillac_F1
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) February 9, 2026
Orgulloso de representar a toda América, orgulloso de ser latino. pic.twitter.com/VCAUZMYHQp
Por otro lado, la presentación también incluyó simultáneamente una exhibición en una cápsula de cristal en Times Square, la cual mostraba una réplica del monoplaza. Incluso, a las 9:30 la estructura permitió a los transeúntes ver de cerca los detalles aerodinámicos que posee el auto.











