domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Burger King celebró 40 años en Corea regalando tatuajes inspirados en sus llamas

10 meses ago
en Actualidad, Marketing
Burger King tatuajes
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“Tattoo King” se desplazó por Seúl ofreciendo 50 diseños de tatuajes de Burger King con códigos de barra escaneables y canjeables por recompensas. La acción aumentó las ventas en sus restaurantes hasta en 208%

Este año, Burger King está celebrando 40 años en Corea. Y, por eso, la marca decidió recorrer las calles con una ingeniosa campaña. La campaña, desarrollada por Cheil Worldwide, aprovechó el verano en el país asiático y visitó las playas tatuando a los fanáticos de Burger King. “Whooper Tatto” proporcionó 50 opciones de diseño de tatuajes inspirados en las llamas y barras de las parrillas de Burger King. Además, los tatuajes escondían recompensas.

Burger King regala tatuajes inspirados en sus parrillas

La campaña de Burger King Corea se da en el marco del proyecto “Flame-Grilled Taste”, traducido al español como “Sabor a parrilla”. Por eso, en julio y agosto sacaron a las calles a “Tattoo King”. Un muñeco en representación de la marca que recorrió las calles de Haeundae, Busan y Gangnam en Seúl.

Burger King tatuajes

Así, los transeúntes podían elegir uno de los 50 diseños inspirados en las llamas y las barras de las parrillas de Burger King. Una vez impreso en la piel, bastaba con acudir a sus restaurantes para escanear el tatuaje y ganar una Whopper y una bebida gratis. Además, es importante señlar que el «Whopper Tattoo» es lavable. Es decir, su tinta está hecha de ingredientes cosméticos inofensivos para el cuerpo humano solubles al agua.

LEETAMBIÉN

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

Cargar más

Según datos de Burger King Corea, alrededor de 8.000 personas se hicieron el tatuaje. En la lista se incluyen residentes, turistas e influencers. Además, las ventas en los restaurantes de Burger King aumentaron hasta un 208% durante la campaña en comparación con la semana anterior.

Burger King tatuajes

El «Whopper Tattoo» se ha difundido a través del sitio web oficial de Burger King Corea, sus canales sociales y la aplicación móvil. “Burger King ha estado cocinando a la parrilla desde 1984 en Corea del Sur, y hemos estado llevando a cabo campañas que llevan el ‘Flame-Grilled Taste’ al siguiente nivel para celebrar nuestro 40º año aquí», explica el representante de marketing de Burger King Corea.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

Marketing

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

Actualidad

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

Actualidad

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.