viernes, noviembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Burger King apuesta por la Inteligencia Artificial para desarrollar nuevos productos

3 años ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de comida rápida se ha convertido en una de las empresas que más ha apostado por la IA en estas últimas semanas.

Tras conocerse la noticia del despido de su community manager en Colombia, quien fuera reemplazado por una «nueva alternativa inteligente», Burger King decidió apoyarse en la Inteligencia Artificial para desarrollar sus nuevos productos de comida rápida para este 2023.

Burger King se ha convertido en una de las empresas que ha apostado fuertemente por la Inteligencia Artificial en estas últimas semanas. Y de la mano de Midjourney, una de las herramientas de IA más conocidas del mercado, decidió mostrar sus nuevos productos de comida rápida en sus redes sociales.

“El ingenioso generador de imágenes crea combinaciones de productos alocadas con sólo pulsar un botón. Y esto es lo que sale cuando nuestro becario juega con ella. ¿Con qué creación te quedarías?”, se puede leer en la publicación de Instagram de la marca.

LEETAMBIÉN

¿El nuevo “chismoso” de las oficinas? Microsoft Teams avisará cada vez que salgas del trabajo

Navidad en Perú: 9 de cada 10 hogares compraron panetón en 2024

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

Cargar más

En una primera impresión, se puede ver que las imágenes subidas a su cuenta de Instagram son totalmente auténticas. Sin embargo, al fijarse mejor, se puede evidenciar que las combinaciones de los sabores son bastante inusuales.

El “Chili Cheese Shake”, el “Onion Ring Donut» o el “Cheeseburger Nuggets” se veían muy reales, pero en realidad no existían. Puesto que todas estas imágenes iban acompañadas por la frase «desarrolladas por Inteligencia Artificial»

Este experimento fue realizado por Burger King Alemania, que además tuvo buena acogida por parte de los usuarios, siendo la «Cheeseburger Nuggets» el que más ha gustado. Por ello, la marca de comida rápida determinó que comenzará a venderla a sus clientes. «¡Lo hemos conseguido y hemos convertido dos iconos en uno aún más legendario! ¡Date un capricho con nuestros nuevos nuggets de hamburguesa con queso!», se leía en la publicación.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

¿El nuevo “chismoso” de las oficinas? Microsoft Teams avisará cada vez que salgas del trabajo

Actualidad

Navidad en Perú: 9 de cada 10 hogares compraron panetón en 2024

Marketing

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

default
Actualidad

JMT Outdoors ilumina la Vía Expresa con novedoso panel de más de 1.100 m²

Cargar más
Marketing

¿El nuevo “chismoso” de las oficinas? Microsoft Teams avisará cada vez que salgas del trabajo

by Yulissa Castro

La nueva función, prevista para el próximo mes, permitirá que la plataforma detecte cuando las personas lleguen a su centro...

Read moreDetails

Navidad en Perú: 9 de cada 10 hogares compraron panetón en 2024

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

default

JMT Outdoors ilumina la Vía Expresa con novedoso panel de más de 1.100 m²

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.