miércoles, agosto 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Budweiser regala a los hinchas argentinos la cerveza que no pudo vender en Qatar

3 años ago
en Actualidad, Tendencias
Budweiser regala a los hinchas argentinos la cerveza que no pudo vender en Qatar
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Cumple su promesa. Con la sorpresiva prohibición de venta de cerveza en los estadios de Qatar, la marcar señaló que las bebidas no vendidas serían obsequiadas en el país ganador. Budweiser regala cerveza y celebran los hinchas argentinos

A tan solo 48 horas del inicio del Mundial Qatar 2022, la FIFA anunció la prohibición de venta de cerveza en los estadios. Budweiser, patrocinadora del evento deportivo, fue la principal afectada con la noticia. Antes del anuncio, la marca había sorteado una serie de restricciones para lograr comercializar bebidas alcohólicas en el país árabe. En ese momento la marca prometió que la cerveza que no pudo ser vendida se regalaría en el país ganador de la Copa del Mundo.  Llegó el momento de cumplir.

Budweiser regala a los hinchas argentinos la cerveza que no pudo vender en Qatar

Los miles de latas de cerveza que no se pudieron vender en Qatar empezaron a regalarse en Argentina, el campeón del mundo. La mecánica constará de un sistema de canje que se tramitará por internet. También se regalarán en “Fan Fest” que realice la marca en diferentes ciudades del país. Además, las latas han sido decoradas con gráficos alusivos a la selección.

A partir de esta semana, Budweiser regala latas de cerveza de 410 ml por día a cada usuario mayor de edad, hasta tres veces en el día. Para difundir sus plataformas de venta directa variará en los canales. Su sitio ecommerce TaDá dará cupones por un six pack gratis. También se venderán artículos como vasos, merchandising y se darán otras promociones.

LEETAMBIÉN

Sidequest, el nuevo estudio creativo de Charles Leclerc

Spotify convierte la música en conversación con sus nuevos chats privados

The Ordinary convierte el skincare en un“Mini Mart”en Tokio

Cargar más

En su momento, el diario The Sun señaló que -a causa de la prohibición de último momento- la FIFA podría tener que pagarle unos 40 millones de euros a la marca por las pérdidas ocasionadas. Según medios internaciones, el acuerdo de patrocinio a la Copa del Mundo era  por 75 millones de dólares.

https://twitter.com/budweiser_ar/status/1605193898850123776

Inscríbete a nuestro newsletter gratuito. Se parte de nuestra comunidad y mantente informado con todas las noticias que tenemos para ti.

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Adriana Rojas

    Adriana Rojas

    Contenido Relacionado

    Actualidad

    Sidequest, el nuevo estudio creativo de Charles Leclerc

    Actualidad

    Spotify convierte la música en conversación con sus nuevos chats privados

    Activación

    The Ordinary convierte el skincare en un“Mini Mart”en Tokio

    Actualidad

    Taylor Swift se comprometió y estas son algunas marcas que no dejaron pasar el momento

    Cargar más
    Actualidad

    Sidequest, el nuevo estudio creativo de Charles Leclerc

    by Rafael Calagua

    El piloto de Fórmula 1 cofundó la iniciativa con el fotógrafo y cineasta Antoine Truchet y el estratega de marca...

    Read moreDetails

    Colmena celebra 5 años en el Perú brindando estrategias y conexión real en influencer marketing

    Spotify convierte la música en conversación con sus nuevos chats privados

    The Ordinary convierte el skincare en un“Mini Mart”en Tokio

    Taylor Swift se comprometió y estas son algunas marcas que no dejaron pasar el momento

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    prensa@mercadonegro.pe

    COMERCIAL
    comercial@mercadonegro.pe

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2025 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.