miércoles, julio 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

BMW Perú lanza «#ElPoderdeEllas»: un foro diseñado para inspirar e impulsar el empoderamiento de las mujeres

4 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El evento se llevará a cabo el lunes 24 de marzo en el Hotel Hilton de Miraflores y contará con la participación de destacados representantes de diversos sectores, quienes se desempeñarán como expositores y panelistas.

BMW, representado en Perú por Inchcape Motors, ha anunciado el Foro “El Poder de Ellas”, un espacio que promueve el empoderamiento femenino dada la oportunidad de cerrar las brechas de géneros en las industrias locales y en un contexto en el que solo el 12% de cargos directivos en empresas peruanas es ocupado por mujeres, según la asociación Women CEO Perú.

Este evento contará con panelistas y ponentes destacados, quienes compartirán sus experiencias y consejos en sectores donde las mujeres están ganando mayor protagonismo, como la gastronomía premium, arquitectura, construcción, industria automotriz, minería, tecnología, entre otros.

LEETAMBIÉN

Campaña muestra cómo vive una niña con cáncer a la intemperie

El fenómeno Labubu: Pop Mart supera en rentabilidad a gigantes como BYD y Miniso

Hailey marca nueva tendencia: presenta el gloss de Rhode luciéndolo con una cadena en la cintura

Cargar más

Además de inspirar a más mujeres a transformar estas industrias desde sus roles, el foro tiene un objetivo social: BMW, en alianza con la ONG Juguete Pendiente, destinará lo recaudado para apoyar un programa de emprendimientos dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad. Este foro promete ser una fuente de inspiración y un espacio lleno de experiencias enriquecedoras para todos los asistentes.

«El Poder de Ellas» se llevará a cabo el próximo lunes 24 de marzo desde las 8:30 am en el hotel Hilton Lima Miraflores (Av. La Paz 1099). La asistencia al foro El Poder de Ellas es abierta para el público en general, aunque con cupos limitados. Las entradas están disponibles en Joinnus a un precio de S/ 65.

Vera Velarde, Francesca Ferreyros, Ximena Llosa, Verónica Peyón, Arlette Eulert, Marcela Olivieri, Fabiola Roa, Alexia Rosas, Alessandra Garavito y Graciela Arrieta son algunas de las participantes de los paneles de discusión y conversatorios que se desarrollarán a lo largo de la jornada, junto con Yanira Gamarra, gerente de marketing y customer experience de BMW Group Perú. Además, Carlos Armando de La Flor, CEO de Maria Almenara, y Andrea de La Piedra García, CEO y co-fundadora de Aequales, se sumarán como ponentes. 

Cabe indicar que el íntegro de lo recaudado por las inscripciones al foro será destinado a un programa de capacitación y empoderamiento femenino, que será ejecutado por la ONG Juguete Pendiente y que proyecta congregar a más de 30 mujeres emprendedoras en situación de vulnerabilidad, con el fin de formarlas para impulsar sus negocios, darles sostenibilidad y contribuir en el incremento en más de 30% de sus ingresos económicos.

El programa contempla la implementación de espacios de aprendizaje en colaboración con organizaciones civiles, municipios y empresas. El fin es que, una vez formadas, las participantes asuman roles de liderazgo local y contribuyan para facilitar el aprendizaje de más mujeres de sus comunidades.

“Con El Poder de Ellas, reafirmamos nuestro propósito y compromiso con la sociedad dando visibilidad de una clara oportunidad. El empoderamiento femenino contribuye a construir economías fuertes, sociedades más estables y justas”, sostuvo Yanira Gamarra, gerente de marketing & customer experience de BMW GROUP Perú.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Campaña muestra cómo vive una niña con cáncer a la intemperie

Actualidad

El fenómeno Labubu: Pop Mart supera en rentabilidad a gigantes como BYD y Miniso

Actualidad

Hailey marca nueva tendencia: presenta el gloss de Rhode luciéndolo con una cadena en la cintura

Actualidad

Cyber Days y Cyber Wow: ¿cuánto bajarán los precios y cómo evitar fraudes digitales?

Cargar más
Actualidad

Campaña muestra cómo vive una niña con cáncer a la intemperie

by Rafael Calagua

La pieza publicitaria, realizada por Ogilvy Mumbai para St. Jude Children's Research Hospital, concientiza en torno a los pacientes que...

Read moreDetails

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

El fenómeno Labubu: Pop Mart supera en rentabilidad a gigantes como BYD y Miniso

Hailey marca nueva tendencia: presenta el gloss de Rhode luciéndolo con una cadena en la cintura

Google lanza Nowcasting en Latinoamérica: pronósticos climáticos en tiempo real con IA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.