miércoles, septiembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Black Whiskey x Universitario de Deportes: la edición del centenario

1 año ago
en Actualidad, Lanzamiento de Producto, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El lanzamiento tiene un packaging exclusivo acorde a la temática, que incluye arte impreso, una lata con el logo de la “U” y los colores del equipo.

Hoy el Club Universitario de Deportes cumple 100 años de historia futbolística. Por eso, como parte de los agasajos por la fecha, lanza una colaboración inédita con Black Whiskey, de la Destilería Don Michael, que tiene como materia prima el maíz morado INIA 601.

Esta edición limitada tiene un packaging exclusivo acorde a la temática, que incluye arte impreso, una lata con el logo de la “U” y los colores del equipo. Michael Kuryla, CEO de Destilería Don Michael, comenta a Mercado Negro que la idea detrás de este producto surgió hace un año y se fue consolidando, tras reuniones con Jean Ferrari, el administrador de Universitario de Deportes.

“Fue una oportunidad de alinearnos a una institución con la que compartimos la misma garra, perseverancia y espíritu. Es la primera vez que colaboramos con un equipo de fútbol, así que hemos hecho un producto interesante y de calidad”, comenta Kuryla. El whiskey en homenaje a la trayectoria del club merengue fue presentado anoche en el evento por el aniversario organizado en el Estadio Monumental.

LEETAMBIÉN

Nano Banana impulsa la fiebre de los coleccionables y conquista a las marcas

Gucci en crisis: Kering nombra a Luca de Meo como nuevo CEO para recuperar la marca

¿Cómo optimizar campañas en Google Ads con AI Max y Asset Studio?

Cargar más

Dicho producto de colección está a la venta desde hoy en la web de Don Michael al precio de S/349.90 junto a otros packs y promociones, así como en la Tienda Crema. “Esta edición limitada tendrá 1.924 unidades disponibles en cada canal de venta, en alusión al año de fundación de Universitario de Deportes”, revela Kuryla.

La noche eterna

Universitario de Deportes celebró el centenario en una velada denominada la “Noche Eterna”. El evento tuvo como presentadores a los periodistas deportivos Juan Pablo Varsky y Morena Beltrán.

Dentro de los referentes de la institución que acudieron, destacan Héctor Chumpitaz, Jorge Amado Nunes, Piero Alva, entre otros. Adicionalmente, hubo shows musicales a cargo de Combinación de La Habana, Los Auténticos Decadentes, Cuchillazo, Los Rabanes, Gianmarco, etc.

Dato

Black Whiskey acumula desde el 2019 distintos reconocimientos y este año “The Fifty Best” lo colocó en la lista de los 50 mejores whiskies del mundo.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Marketing

Nano Banana impulsa la fiebre de los coleccionables y conquista a las marcas

Actualidad

Gucci en crisis: Kering nombra a Luca de Meo como nuevo CEO para recuperar la marca

Actualidad

¿Cómo optimizar campañas en Google Ads con AI Max y Asset Studio?

Lanzamientos

Pizza Hut lanza su sabor más raro hasta la fecha: la pizza con matcha

Cargar más
Marketing

Nano Banana impulsa la fiebre de los coleccionables y conquista a las marcas

by Ana Paula Castro

Las piezas creadas con el modelo de inteligencia artificial de Google se han convertido en tendencia y ya motivan a...

Read moreDetails

Heinz destaca el parecido de su logotipo con las cajas de papas en esta campaña

Gucci en crisis: Kering nombra a Luca de Meo como nuevo CEO para recuperar la marca

¿Cómo optimizar campañas en Google Ads con AI Max y Asset Studio?

Pizza Hut lanza su sabor más raro hasta la fecha: la pizza con matcha

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.