martes, septiembre 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Birmingham Ozzy Osbourne: adidas confeccionó solo 121 pares del exclusivo modelo

2 meses ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para conmemorar su última presentación en “Back to the Beginning”, la marca fabricó estas zapatillas para que el “Príncipe de las Tinieblas” las obsequie a familiares y amigos, por lo que su precio como objeto de colección es invaluable.

“Back to the Beginning” fue la última presentación de Ozzy Osbourne y Black Sabbath. El concierto, celebrado en el estadio Villa Park de Birmingham el 5 de julio, congregó a 40.000 personas y tuvo un pico de más de 5,8 millones de usuarios que se conectaron a la transmisión en vivo.

En ese sentido, para conmemorar el adiós de los escenarios del “Príncipe de las Tinieblas”, adidas fabricó unas zapatillas inéditas. Se trata de las Birmingham Ozzy Osbourne, las cuales tienen al negro como color primario con tonalidades de morado aplicadas a las tres rayas características de la marca.

Asimismo, el calzado tiene una plantilla personalizada con ilustraciones de murciélagos, en alusión a la conocida anécdota de Ozzy. Por su parte, las lengüetas llevan impreso el nombre del artista y las zapatillas incluyen las palabras “Birmingham” y “Villa Park” de forma distintiva en dorado.

LEETAMBIÉN

Una colaboración inesperada: Netflix recluta a Laura Bozzo para analizar escenas de Merlina

«Crear más sonrisas»: así es el nuevo logotipo de Colgate-Palmolive

Brad Pitt y Taika Waititi reinventan el ritual del café en la nueva campaña global de De’Longhi

Cargar más

Modelo exclusivo

Para darle mayor exclusividad, adidas solo confeccionó 121 pares de las Birmingham Ozzy Osbourne y todos están enumerados. Su fabricación coincidió con el concierto “Back to the Beginning”, por lo que su fecha también figura al interior de las lengüetas.

No obstante, el modelo no ha sido fabricado para su venta, sino, más bien, significó un gesto a modo de tributo al gran Ozzy Osbourne por su trayectoria artística, musical y cultural. Por ello, dichas zapatillas fueron creadas para que el “Príncipe de las Tinieblas” las obsequiara a su familia y amigos.

Esto hace que su precio como objeto de colección sea invaluable. De esa manera, las Birmingham Ozzy Osbourne pasan a ser uno de los calzados más codiciados entre los fanáticos del heavy metal alrededor del mundo.

Ozzy Osbourne en “Back to the Beginning”.
Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Marketing

Una colaboración inesperada: Netflix recluta a Laura Bozzo para analizar escenas de Merlina

Actualidad

«Crear más sonrisas»: así es el nuevo logotipo de Colgate-Palmolive

Actualidad

Brad Pitt y Taika Waititi reinventan el ritual del café en la nueva campaña global de De’Longhi

Actualidad

McDonald’s Taiwán presenta “Kung fries” o el arte que defiende las papas fritas

Cargar más
Marketing

Una colaboración inesperada: Netflix recluta a Laura Bozzo para analizar escenas de Merlina

by Yulissa Castro

La plataforma encontró la manera perfecta de promocionar el estreno de la segunda temporada: compartir videos donde la presentadora de...

Read moreDetails

«Crear más sonrisas»: así es el nuevo logotipo de Colgate-Palmolive

Brad Pitt y Taika Waititi reinventan el ritual del café en la nueva campaña global de De’Longhi

McDonald’s Taiwán presenta “Kung fries” o el arte que defiende las papas fritas

Sydney Sweeney vuelve a alborotar las redes: actriz es imagen de la nueva campaña de Jimmy Choo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.