jueves, agosto 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Billie Eilish reinventa el clásico UNO con una edición personalizada junto a Mattel

3 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cantante lanzó UNO Canvas Billie Eilish, una versión del icónico juego de cartas que combina su estética visual con nuevas reglas que rompen con la dinámica tradicional.

La música, la moda y ahora los juegos de mesa: Billie Eilish amplía su universo creativo y se asocia con Mattel para lanzar UNO Canvas Billie Eilish, una edición que combina diseño minimalista, estética artística y reglas modificadas que la propia cantante defendió desde niña.

El movimiento no es menor. UNO, adquirido por Mattel en 1992, se consolidó como un fenómeno global con presencia multigeneracional. Sin embargo, el desafío de mantenerlo vigente en un mercado dominado por experiencias digitales obligó a la compañía a reinventar su propuesta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por UNO (@uno)

Una alianza que conecta con la Generación Z

La cantante no solo es una artista con múltiples premios, también es un ícono generacional cuya estética y discurso resuenan con la Gen Z. En ese sentido, con el lanzamiento de este juego, Mattel encuentra en ella un puente directo hacia una comunidad joven que consume tanto por afinidad cultural como por exclusividad.

LEETAMBIÉN

Disney reinventa la magia con su nueva campaña de princesas centrada en los lazos familiares

Así se ve el mundo en solo un minuto, según el New York Times

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

Cargar más

La edición especial de UNO presenta 112 cartas impresas en cartulina de alta calidad, decoradas con los símbolos y colores asociados al universo visual de Eilish. El logo Blohsh, emblema recurrente en su identidad artística, también tiene un rol protagónico dentro del set.

Más allá de lo estético, lo disruptivo llega con las reglas: la artista decidió incluir dinámicas que permiten apilar cartas de penalización o unir acciones especiales en una misma jugada, una manera de jugar que ella misma defendió en reuniones familiares y que ahora se oficializa. La preventa de UNO Canvas Billie Eilish ya está disponible en la tienda oficial de la cantante y el lanzamiento oficial está previsto para el 9 de septiembre.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

Disney reinventa la magia con su nueva campaña de princesas centrada en los lazos familiares

Actualidad

Así se ve el mundo en solo un minuto, según el New York Times

Actualidad

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

Actualidad

La industria de producción de video en tiempos de IA generativa

Cargar más
Actualidad

Disney reinventa la magia con su nueva campaña de princesas centrada en los lazos familiares

by Ana Paula Castro

La campaña, creada por Fallon, reinterpreta el universo de las princesas y lo presenta como un recurso para fortalecer los...

Read moreDetails

Así se ve el mundo en solo un minuto, según el New York Times

Billie Eilish reinventa el clásico UNO con una edición personalizada junto a Mattel

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

La industria de producción de video en tiempos de IA generativa

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.