sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Big Bang Films incrementa el impacto del cine peruano con nuevos estrenos en 2023

3 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La productora cinematográfica peruana inicia el año con el rodaje de la tercera entrega de “La peor de mis bodas”, la película peruana más vista en Estados Unidos y Latinoamérica. Además de otros dos estrenos: “Prohibido salir” y “Un equipo genial”.

La industria del cine es mucho más que sólo Hollywood, el séptimo arte se desarrolla en todas partes del mundo, incluido Perú. Según el Global Entertainment & Media Outlook 2021-2025 de PwC, el mercado cinematográfico peruano generará 199 millones de dólares para 2025, con una tasa de crecimiento anual de 42.23%. Un desarrollo sumamente óptimo que se da gracias al trabajo de productoras como Big Bang Films.

Cartelera 2023

La firma dirigida por los socios Sandro Ventura, Adolfo Aguilar, Carlos Peñaranda e Israel Carmen tiene en su haber 18 películas estrenadas comercialmente en Perú y Latinoamérica. Un amplio portafolio que no se detuvo incluso durante la pandemia, estrenando tan solo en 2022: “No me digas solterona 2” y “Mundo gordo”. 

Ahora, a días de iniciado un nuevo año, dan a conocer la producción y próxima difusión de 3 films: “La peor de mis bodas 3”, “Prohibido salir” y “Un equipo genial”. Respecto a la tercera entrega de la película protagonizada por Maricarmen Marín, Gabriel Soto y Laura Zapata, el estreno está programado para fiestas patrias; con lo que la productora espera retomar la costumbre de contar con un estreno peruano en tan significativa fecha.

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cargar más

“‘La Peor de Mis Bodas 3’ ya está pre-comprada para el exterior, por ello queremos mostrar el Perú en todo su esplendor y en todas sus dimensiones. Está comprada para Estados Unidos y toda Latinoamérica”, revelaron los socios en una entrevista para Mercado Negro.

estrenos
estrenos

En el caso de “Prohibido salir” y “Un equipo Genial” aún no se cuenta con una fecha confirmada para su llegada a la pantalla grande, pero podrán ser disfrutadas en 2023. Cabe mencionar que el primero de estos títulos significa el retorno de Anahí de Cárdenas a la pantalla grande, quien estará acompañada por un gran elenco que incluye a Renzo Schuller, Merly Morello, Facundo Vásquez de Velasco, Camucha Negrete, Diego Lombardi, Fiorella Luna, Luciana Fuster, Laura Spoya, David Carrillo, Santiago Suárez, Maju Mantilla, entre otros.

estrenos
estrenos

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Actualidad

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Actualidad

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Actualidad

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.