miércoles, junio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Big Bang Films incrementa el impacto del cine peruano con nuevos estrenos en 2023

2 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La productora cinematográfica peruana inicia el año con el rodaje de la tercera entrega de “La peor de mis bodas”, la película peruana más vista en Estados Unidos y Latinoamérica. Además de otros dos estrenos: “Prohibido salir” y “Un equipo genial”.

La industria del cine es mucho más que sólo Hollywood, el séptimo arte se desarrolla en todas partes del mundo, incluido Perú. Según el Global Entertainment & Media Outlook 2021-2025 de PwC, el mercado cinematográfico peruano generará 199 millones de dólares para 2025, con una tasa de crecimiento anual de 42.23%. Un desarrollo sumamente óptimo que se da gracias al trabajo de productoras como Big Bang Films.

Cartelera 2023

La firma dirigida por los socios Sandro Ventura, Adolfo Aguilar, Carlos Peñaranda e Israel Carmen tiene en su haber 18 películas estrenadas comercialmente en Perú y Latinoamérica. Un amplio portafolio que no se detuvo incluso durante la pandemia, estrenando tan solo en 2022: “No me digas solterona 2” y “Mundo gordo”. 

Ahora, a días de iniciado un nuevo año, dan a conocer la producción y próxima difusión de 3 films: “La peor de mis bodas 3”, “Prohibido salir” y “Un equipo genial”. Respecto a la tercera entrega de la película protagonizada por Maricarmen Marín, Gabriel Soto y Laura Zapata, el estreno está programado para fiestas patrias; con lo que la productora espera retomar la costumbre de contar con un estreno peruano en tan significativa fecha.

LEETAMBIÉN

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

4 indicios de que la Inteligencia Artificial ya está cambiando las reglas del juego

Cargar más

“‘La Peor de Mis Bodas 3’ ya está pre-comprada para el exterior, por ello queremos mostrar el Perú en todo su esplendor y en todas sus dimensiones. Está comprada para Estados Unidos y toda Latinoamérica”, revelaron los socios en una entrevista para Mercado Negro.

estrenos
estrenos

En el caso de “Prohibido salir” y “Un equipo Genial” aún no se cuenta con una fecha confirmada para su llegada a la pantalla grande, pero podrán ser disfrutadas en 2023. Cabe mencionar que el primero de estos títulos significa el retorno de Anahí de Cárdenas a la pantalla grande, quien estará acompañada por un gran elenco que incluye a Renzo Schuller, Merly Morello, Facundo Vásquez de Velasco, Camucha Negrete, Diego Lombardi, Fiorella Luna, Luciana Fuster, Laura Spoya, David Carrillo, Santiago Suárez, Maju Mantilla, entre otros.

estrenos
estrenos

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

Actualidad

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

Actualidad

4 indicios de que la Inteligencia Artificial ya está cambiando las reglas del juego

Actualidad

Alianza Lima sumó su apoyo a la Fundación Peruana de Cáncer con la iniciativa “Jugamos con Corazón”

Cargar más
Campañas

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

by Yulissa Castro

Se trata de una campaña de Aeropostale que lleva el concepto de slow living a un nuevo territorio creativo. Aeropostale,...

Read moreDetails

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.