jueves, agosto 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Banco Pichincha anuncia atributos enfocados en la digitalización en sus agencias para potenciar la experiencia del cliente

3 años ago
en Actualidad, Marcas
Banco Pichincha anuncia atributos enfocados en la digitalización en sus agencias para potenciar la experiencia del cliente

Banco Pichincha anuncia atributos enfocados en la digitalización en sus agencias para potenciar la experiencia del cliente

FacebookTwitterWhatsappTelegram

El lanzamiento de este nuevo formato empezó en la agencia de Chincha (Perú), donde la entidad financiera apuesta por espacios más eficientes, digitales y amigables con sus clientes y el ambiente.

Diseñada como un nuevo espacio donde convivan los servicios presenciales y digitales para lograr una mayor eficiencia y mejor experiencia en la atención a sus clientes, Banco Pichincha Perú anunció el lanzamiento de un nuevo formato en su agencia en Chincha. Con este nuevo concepto, las oficinas de la entidad financiera ofrecerán atributos enfocados en la digitalización, poniendo énfasis en los espacios interactivos donde la tecnología y atención de calidad conviven en un mismo ambiente cómodo y seguro. 

Posteriormente, esta propuesta de oficinas será replicada en ciudades fuera de Lima y presentará una infraestructura moderna, priorizando los dispositivos tecnológicos, así como la resolución de consultas a través de sus colaboradores y pensando también en la comodidad desde la señalización de espacios hasta la ubicación de los muebles para que la visita sea placentera.

Digitalización en Banco Pichincha Perú

Del 2021 al 2022 Pichincha incrementó en 19 puntos el indicador de satisfacción del cliente. Este año, además de reforzar esa confianza en la atención que clientes reconocen y valoran, redoblará esfuerzos de digitalización que aceleraron durante la pandemia.

LEETAMBIÉN

¿Alguna vez fuiste víctima de ghosting laboral? Así es como Canadá busca combatir esta mala práctica

Gemini se renueva con chats temporales y opciones avanzadas de personalización

La «Premium Collection» de Dunkin’: los postres favoritos de los peruanos convertidos en donas

Cargar más

En 2020 ofrecía a sus clientes la posibilidad de usar su aplicativo móvil sin necesidad de contar con una tarjeta, y así prevenir el contagio por COVID19, en 2021 inició su venta digital a través del mismo App móvil, con un servicio eficiente, seguro y rápido. Hoy es el segundo banco en Perú que brinda servicios 100% digitales, permitiendo abrir cuentas o desembolsar préstamos en menos de 5 minutos desde el aplicativo móvil o la página web, y con límites de desembolsos para créditos pre aprobados hasta por S/50 mil.

“Pasamos de un modelo de agencia tradicional a un formato más fresco y moderno, con alternativas de autoservicio y acompañamiento en la digitalización de nuestros clientes. La tecnología empleada y cada rincón están pensados para brindar un servicio eficiente y seguro. También incorporamos una mirada ecoamigable, priorizando la luz natural a través de los ventanales, colocando tachos para clasificar correctamente los residuos y equipos de aire acondicionado de mayor eficiencia energética”, señala Carolina Ferrari, vicepresidenta de Banca Personas de Banco Pichincha.

La renovada agencia de Banco Pichincha se encuentra ubicada en Av. Mariscal Benavides 285 Chincha Alta y espera atender a clientes de Chincha Alta y Baja, El Carmen, Pisco, Cañete, y demás zonas alrededor. Atiende de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y los sábados de 9:00 am a 12:30 pm.

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Alguna vez fuiste víctima de ghosting laboral? Así es como Canadá busca combatir esta mala práctica

Actualidad

Gemini se renueva con chats temporales y opciones avanzadas de personalización

"Premium Collection" de Dunkin'
Actualidad

La «Premium Collection» de Dunkin’: los postres favoritos de los peruanos convertidos en donas

Actualidad

“Para los desinfluencers”: Marca peruana de sánguches en España lanza campaña parodia

Cargar más
Marketing

Esta acción Fake Out Home simula que Merlina te persigue con la mirada

by Yulissa Castro

Desarrollada por la agencia Vertex.CGI, la propuesta hiperrealista busca promocionar la segunda temporada de Wednesday. La campaña promocional de Wednesday...

Read moreDetails

¿Alguna vez fuiste víctima de ghosting laboral? Así es como Canadá busca combatir esta mala práctica

Gemini se renueva con chats temporales y opciones avanzadas de personalización

"Premium Collection" de Dunkin'

La «Premium Collection» de Dunkin’: los postres favoritos de los peruanos convertidos en donas

“Para los desinfluencers”: Marca peruana de sánguches en España lanza campaña parodia

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.