La campaña desarrollada por la agencia LOLA MullenLowe para Axe lleva el humor audaz al siguiente nivel para el lanzamiento de su fragancia más dulce.
La marca de cuidado personal, Axe, aprovechando el éxito de su campaña «El Poder de una Fragancia», lanzada en 2024 con los ahora icónicos anuncios «Robbery» y «Funeral», apuesta de nuevo por el humor inesperado y atrevido para presentar su aroma más dulce hasta la fecha.

Los anuncios que han sido nuevamente producidos por la agencia LOLA MullenLowe y los directores Lionel Goldstein, son una campaña hilarantemente absurda con tres ejecuciones cinematográficas. Estas piezas, que se desplegarán en cine, televisión y medios digitales, muestran cómo una fragancia irresistiblemente dulce despierta celos inesperados, al punto de que un adorable perro, un bebé, y hasta un oso se descontrolen.

Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de LOLA MullenLowe ha comentado: «Una gran comedia, con un toque de surrealismo, hace posible lo imposible: bebés violentos, osos de peluche asesinos y un perro boxeador. Campañas atrevidas como estas no surgen de la nada. Cobran vida cuando un equipo tiene sentido del humor»
«Ampliar nuestro portfolio con innovaciones de producto excitantes es importante para mantenernos frescos y relevantes, y nuestra nueva gama de fragancias de dulce aroma nos ha dado la libertad de llevar el concepto de marca: El Poder de la Fragancia a un territorio aún más absurdo e inesperado», afirma Caroline Gregory, directora global de marca de AXE/Lynx.
La campaña se lanzará en múltiples mercados a nivel mundial, incluyendo México, Argentina, el Reino Unido y Australia. Pero el humor no termina ahí: AXE amplificará el poder de la dulzura con una ambiciosa campaña de publicidad exterior, contenido de audio inmersivo, activaciones interactivas y una fuerte presencia en redes sociales para llevar la campaña al siguiente nivel.