lunes, septiembre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Avril Lavigne presenta colección de vinos y la nombra como uno de sus hits musicales: ‘Complicated’ 

4 horas ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La propuesta, que nace de una asociación con Banshee Wines, ofrece una fusión del espíritu rockero de la artista con la artesanía vinícola.

Recientemente, la icónica cantante dio a conocer su asociación con la bodega vinícola estadounidense, Banshee Wines. Lo peculiar de la colaboración es que incluye una colección limitada de vinos de la artista con un nombre bastante peculiar en honor a uno de sus mayores hits.

 En ese sentido, el producto ha sido denominado «Complicated» Pinot Noir y fue anunciado por la misma Avril como un himno de edición limitada hecho botella. “¡Me he asociado con @bansheewines para crear mi himno de edición limitada en una botella! Conoce Banshee Complicated Pinot Noir – es audaz, suave y un poco salvaje como yo.”, indicó en un post.

Lanzamiento del vino "Complicated" de Avril Lavigne x Banshee

Es preciso mencionar que el vino había sido creado exclusivamente para su bar del backstage en su última gira Greatest Hits Tour. Sin embargo, hace unos días la intérprete anunció que han creado una edición limitada (de pequeños lotes) de la bebida alcohólica para que sus fans la adquieran. 

LEETAMBIÉN

Barbie y Starbucks se unen para lanzar una icónica colección de vasos 

Huawei lanza su SuperPod con más de 15.000 chips de IA para competir con NVIDIA

Yape habilita la función de envió de dinero al exterior

Cargar más

LEE TAMBIÉN

Gustavo Cerati: 3 comerciales protagonizados por la recordada estrella del rock

Lavigne, comentó a People sobre lo que significa para ella la propuesta: «Nuestra asociación es muy natural y, como mi amor por el vino ha crecido a lo largo de los años, sabía que era la marca con la que quería colaborar para lanzar mi primer vino oficial».

Respecto a su sabor, se trata de un vino ligero, aterciopelado y con capas de brillantes notas tando de cereza como frambuesa. No obstante, respecto a su precio es de 30 dólares y está a la venta por medio del sitio web oficial de Banshee, así como en la sala de degustación del mismo.

Además, como parte del lanzamiento la marca ofrecerá 50 kits del vino que incluirán un tocadiscos, así como el primer álbum de la también conocida como “ Princesa del Pop Punk”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Avril Lavigne (@avrillavigne)


mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Barbie y Starbucks se unen para lanzar una icónica colección de vasos 

Actualidad

Huawei lanza su SuperPod con más de 15.000 chips de IA para competir con NVIDIA

Actualidad

Yape habilita la función de envió de dinero al exterior

Actualidad

«Water Parade» en Hong Kong: arte, cultura pop y personajes icónicos toman el agua

Cargar más
Lanzamientos

Barbie y Starbucks se unen para lanzar una icónica colección de vasos 

by Yulissa Castro

La colección está compuesta por 7 distintos diseños en los que la esencia de la cadena y la identidad visual...

Read moreDetails

Huawei lanza su SuperPod con más de 15.000 chips de IA para competir con NVIDIA

«Help!» de los Beatles revive como himno de salud mental en nueva campaña de Kids Help Phone

Yape habilita la función de envió de dinero al exterior

«Water Parade» en Hong Kong: arte, cultura pop y personajes icónicos toman el agua

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.