martes, junio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Avla renueva su identidad para reforzar su compromiso con los clientes

2 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con esta transformación, la compañía reafirma su propósito de convertirse en la aseguradora preferida por las pymes

Avla, la reconocida empresa líder del mercado de seguros generales y con presencia en Estados Unidos, Brasil, México, Chile y Perú, ha anunciado un importante relanzamiento de marca que refleja su evolución tras 12 años de crecimiento en Latinoamérica y expansión a Norteamérica. Con esta transformación, la compañía reafirma su propósito de convertirse en la aseguradora preferida por las pymes, alineando su identidad visual y estrategia de comunicación con el servicio que brinda a sus corredores y clientes: flexibilidad, claridad y cercanía.

«Más que una aseguradora, queremos ser un socio estratégico para las PYMES. Sabemos que cada empresa es única y nos adaptamos a sus necesidades para que puedan enfocarse en crecer», afirma Alejandro Osores, Regional Head of P&C de Avla.

Flexibilidad, claridad y cercanía: La propuesta de Avla

Como señalamos, el ‘rebranding’ no solo implica un cambio estético, sino que refuerza la esencia de Avla:

LEETAMBIÉN

«La Versión del Gobierno»: la campaña peruana que desafía la censura llega a Cannes Lions 2025

Bembos presenta su helado de chocoteja: una edición especial con sabor a tradición peruana

Retail: 5 errores comunes al planificar centros comerciales 

Cargar más
  • Flexibilidad: Adaptación a las necesidades de cada empresa con soluciones a medida.
  • Claridad: Compromiso con la transparencia, eliminando la complejidad en los seguros.
  • Cercanía: Disponibilidad y apoyo constante para clientes y brokers.

Un diseño que muestra la herencia de la empresa y su proyección a futuro

El proceso de ‘rebranding’, desarrollado durante el último semestre, ha dado lugar a una imagen renovada y moderna. El nuevo logotipo conserva el azul característico de la marca, pero en un tono más contemporáneo. Se ha ajustado la tipografía para mejorar la legibilidad y reflejar la cercanía con los clientes, incluyendo un trazo distintivo en la «A» inicial que evoca cercanía.

Además, la paleta de colores se ha simplificado para ofrecer mayor coherencia visual, mientras que los elementos gráficos ahora destacan la claridad y solidez de la marca. La tipografía también ha sido renovada para garantizar una mejor lectura en distintos formatos.

 

 

Más que seguros: Soluciones a la medida de las pymes

Avla se especializa en brindar soluciones de seguros diseñados para atender las necesidades de pequeñas y medianas empresas. Su portafolio incluye:

  • Cartas fianza y cauciones, una herramienta clave para pymes que requieren respaldo financiero en licitaciones y proyectos.
  • Seguros de crédito, que brindan respaldo a las empresas en sus operaciones comerciales, asegurando el cumplimiento de contratos y pagos.
  • Seguros de daños y propiedad, que protegen activos clave de las empresas ante imprevistos como incendios, robos o daños materiales.
  • Seguros de transporte, diseñados para proteger la carga de las pymes frente a pérdidas o daños durante su traslado.
  • Seguros Cyber, diseñado contra la filtración de datos y la delincuencia cibernética.

Con esta renovada imagen, Avla inicia una nueva era en su historia, reafirmando su compromiso con las pymes y su propósito de ser un aliado confiable en su crecimiento.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

«La Versión del Gobierno»: la campaña peruana que desafía la censura llega a Cannes Lions 2025

Actualidad

Bembos presenta su helado de chocoteja: una edición especial con sabor a tradición peruana

Actualidad

Retail: 5 errores comunes al planificar centros comerciales 

Actualidad

‘Discord Orbs’, la nueva moneda de la plataforma de mensajes que te pagará por ver publicidad

Cargar más
Actualidad

«La Versión del Gobierno»: la campaña peruana que desafía la censura llega a Cannes Lions 2025

by Guillermo Gamboa

Desarrollada por TBWA\Perú para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI), la iniciativa alerta sobre la censura al cine peruano...

Read moreDetails

Bembos presenta su helado de chocoteja: una edición especial con sabor a tradición peruana

Retail: 5 errores comunes al planificar centros comerciales 

«Brilla por su ausencia»: la campaña de Fundación Oli que visibiliza los problemas cotidianos del país

‘Discord Orbs’, la nueva moneda de la plataforma de mensajes que te pagará por ver publicidad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.