sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Atlantic City reúne a actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para promocionar su ‘grativerso’

12 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Adolfo Chuiman e Yvonne Frayssinet protagonizan la publicidad que comunica los sorteos millonarios semanales que tiene el casino durante julio.

“Al Fondo Hay Sitio” es una de las producciones más emblemáticas de la televisión peruana. La serie está ambientada en una urbanización ficticia llamada Las Lomas, donde dos familias de diferentes clases sociales viven tensiones y momentos jocosos.

Desde su estreno en 2009, “Al Fondo Hay Sitio” consiguió captar la atención de millones de espectadores por su combinación de humor, drama y crítica social. Dentro de su universo de personajes, destaca la relación entre Peter McKay y Francesca Maldini, interpretados por Adolfo Chuiman e Yvonne Frayssinet, respectivamente.

El primero es el fiel mayordomo de la segunda, aunque el vínculo que los une es más de confidentes, traspasando la relación laboral. Ambos se comprenden y se protegen a partir de un profundo cariño y respeto.

LEETAMBIÉN

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

Cargar más

A lo largo de la serie, más de una vez se insinuó un posible romance entre los dos personajes, aunque nunca terminó de concretarse. Por ello, para muchos fanáticos de “Al Fondo Hay Sitio” siempre hubo una conversación pendiente entre ellos.

Una cita pendiente

Precisamente, dicho insight en torno a una cita pendiente ha sido explorado por Atlantic City en su última campaña que comunica los sorteos millonarios semanales que tiene el casino durante julio. El spot publicitario muestra cómo Peter y Francesca coinciden en una cena, donde él le ofrece viajar junto a ella al destino que ella prefiera.

De esa manera, el video destaca los beneficios del ‘grativerso’ del casino, por medio del cual los consumidores pueden llevarse más de 1.5 millones de soles en efectivo cada semana. “Reunimos a dos íconos de la televisión peruana que despiertan una mezcla de nostalgia, ternura y alegría que conecta con nuestra audiencia. Todo el contenido que desarrollamos se crea in-house y apostamos por equipos que saben cómo convertir una buena idea en una historia que trasciende”, explica Alvaro Pereyra, subgerente de Marca y comunicaciones, de Atlantic City.

Por su parte, Dafne Ruhr, gerenta de Marketing de la compañía, señala que desarrollar una campaña como la del ‘grativerso’, inspirada en una de las series más queridas por los peruanos, fue una decisión profundamente estratégica. “Apostamos por un storytelling cercano, auténtico y culturalmente relevante, porque creemos que las mejores ideas nacen de insights poderosos y se consolidan con ejecuciones impecables. Y si, además, logran conectar con elementos de la cultura popular, su impacto se multiplica. Buscamos crear contenido con el que las personas puedan identificarse y disfrutar, sin que se perciba como publicidad tradicional”, comenta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Atlantic Casino (@atlanticcasino__)

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

Actualidad

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

Actualidad

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.