lunes, noviembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“Ask Ralph”, el nuevo asistente de estilo de Ralph Lauren impulsado por IA

2 meses ago
en Actualidad, Marketing, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El chatbot ha sido desarrollado por Microsoft Azure OpenAI y ofrece inspiración para outfits, por medio de múltiples diseños visuales de conjuntos completos, personalizados según las preferencias del usuario.

Ralph Lauren introduce una renovada experiencia de compra, a través de un chatbot diseñado con inteligencia artificial (IA). Se trata de “Ask Ralph”, el nuevo asistente de estilo de la marca, el cual asesora a los usuarios en torno a posibles outfits, de acuerdo a la ocasión.

El chatbot ha sido desarrollado por Microsoft Azure OpenAI y ofrece inspiración para outfits, por medio de múltiples diseños visuales de conjuntos completos, personalizados según las preferencias del usuario.

LEETAMBIÉN

El villancico más rentable del mundo: la fórmula que sostiene el éxito de Mariah Carey

La experiencia Toys“R”Us llega a Lima: Ripley inaugura su nueva juguetería en Jockey Plaza

¿Adiós a la contaminación lumínica? Gobierno promulga ley que regula la publicidad luminosa

Cargar más

¿Cómo funciona?

Los consumidores pueden interactuar con “Ask Ralph” como si hablaran con estilistas en una tienda Ralph Lauren, como, por ejemplo, cómo combinar ciertas prendas de un determinado color. Sus respuestas incluyen imágenes con recomendaciones de looks completos de Polo Ralph Lauren, integrando contenido de todos sus canales digitales.

Asimismo, los usuarios pueden refinar dichas recomendaciones para que se ajusten a su propio estilo. Por ello, “Ask Ralph” permite adquirir un elemento individual o el atuendo completo sugerido por el chatbot.

De esa manera, Ralph Lauren sigue potenciando su servcio, creando experiencias de compra inmersivas que vinculan a los consumidores con el universo de la marca. “Ask Ralph” está disponible desde hoy para los usuarios de la app de Ralph Lauren en Estados Unidos, en dispositivos Apple y Android.

“Hace 25 años, nos asociamos con Microsoft para lanzar una de las primeras plataformas de comercio electrónico de la industria de la moda, y hoy, una vez más, redefinimos la experiencia de compra para la próxima generación”, detacó David Lauren, director de Marca e Innovación de Ralph Lauren Corporation. Además, señaló que “Ask Ralph” busca conectar a los consumidores con su visión icónica y única del estilo, ofreciendo looks atemporales de pies a cabeza que los inspiran.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ralph Lauren (@ralphlauren)

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

El villancico más rentable del mundo: la fórmula que sostiene el éxito de Mariah Carey

Actualidad

La experiencia Toys“R”Us llega a Lima: Ripley inaugura su nueva juguetería en Jockey Plaza

Actualidad

¿Adiós a la contaminación lumínica? Gobierno promulga ley que regula la publicidad luminosa

Actualidad

Charles Leclerc lanza su línea de ropa y agota sus primeros productos en cuestión de horas

Cargar más
Actualidad

El villancico más rentable del mundo: la fórmula que sostiene el éxito de Mariah Carey

by Ana Paula Castro

La artista reactiva cada fin de año uno de los negocios musicales más rentables del planeta. Entre derechos de autor,...

Read moreDetails

La experiencia Toys“R”Us llega a Lima: Ripley inaugura su nueva juguetería en Jockey Plaza

¿Adiós a la contaminación lumínica? Gobierno promulga ley que regula la publicidad luminosa

KFC premia a trabajadores por no saltarse su hora de almuerzo: ¿De qué se trata la exitosa campaña ‘Lunch Stans’? 

Charles Leclerc lanza su línea de ropa y agota sus primeros productos en cuestión de horas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.