martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Así se ve la mezclilla de Levi’s en manos de 13 diseñadores mexicanos

39 segundos ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca lanzó “Denim Reimaginado”, un proyecto colaborativo en el que piezas de mezclilla son transformadas mediante upcycling en looks únicos, celebrando la creatividad de la moda mexicana.

En su más reciente iniciativa, Levi’s México busca reafirmar su espíritu de autoexpresión a través de “Denim Reimaginado”, un en el que 13 diseñadores mexicanos transformaron prendas de mezclilla existentes en propuestas únicas que celebran la creatividad y diversidad de la moda local.

Para lograrlo, los creadores trabajaron con la técnica del upcycling, que consiste en reutilizar prendas ya existentes y darles nueva vida en vez de desecharlas. De esta manera, el denim clásico se convirtió en un lienzo para propuestas originales que muestran cómo la moda puede renovarse constantemente.

Los diseñadores que participaron en la creación de las piezas fueron: Alejandra de Coss, Montserrat Messeguer y Alexia Ulibarri; Jonathan Morales de No Name; Laura Carrillo con Boyfriend’s Shirt; Andrés Catalina de Nugget; Alejandro Iriarte de Caballería; Víctor Olmos y Ali Daniel Flores con Olmos y Flores; Malena Ibarra de Eliana Studio; Ileana León de Estudio 1999; Daniel Herranz de Zurce; e Iván Ávalos. 

LEETAMBIÉN

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Esta empresa ferroviaria lanzó una llamativa campaña para concientizar sobre el maltrato laboral

Lo vintage regresa: Kodak presenta su nueva mini cámara digital

Cargar más

A ellos se suma Ricardo Beristain, Master Tailor de la Haus of Strauss en la Ciudad de México, con una propuesta que conecta aún más de cerca con la marca.

Además de resaltar la versatilidad del denim, la iniciativa busca visibilizar la riqueza de la moda en distintas regiones, ya que varios de los diseñadores provienen de estados como Jalisco, Nuevo León e Hidalgo.

Las piezas creadas estarán en exhibición en la tienda Levi’s de Madero, en la Ciudad de México, acercando al público a esta propuesta que une tradición, innovación y expresión personal. De esta manera, la iniciativa reafirma la esencia de Levi’s: creatividad, personalización y denim como reflejo de identidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Levi's México (@levismx)

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Actualidad

Esta empresa ferroviaria lanzó una llamativa campaña para concientizar sobre el maltrato laboral

Actualidad

Lo vintage regresa: Kodak presenta su nueva mini cámara digital

Actualidad

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Cargar más
Actualidad

Así se ve la mezclilla de Levi’s en manos de 13 diseñadores mexicanos

by Eileen Fribourg

La marca lanzó “Denim Reimaginado”, un proyecto colaborativo en el que piezas de mezclilla son transformadas mediante upcycling en looks...

Read moreDetails

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Esta empresa ferroviaria lanzó una llamativa campaña para concientizar sobre el maltrato laboral

Lo vintage regresa: Kodak presenta su nueva mini cámara digital

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.