Tras 38 años de brindar su conocido servicio con «salidas cada 5 minutos», Soyuz anuncia la desactivación de sus actividades y posterior liquidación.
La pandemia de Covid-19 vence a una empresa peruana más, el conocido servicio de transportes interprovincial Soyuz, acaba de anunciar por medio de sus redes sociales el cese de sus actividades para entrar a la fase liquidación. Su impacto como marca se hace sentir en la reacción de cientos de usuarios quienes recuerdan anécdotas vividas junto al servicio brindado por la empresa.
Viral en minutos
Como es de conocimiento de todo peruano, Soyuz además de permitir acercar a residentes de zonas periféricas de Lima hacia el centro de la capital, también es recordado por múltiples contratiempos y accidentes de los cuales ha sido protagonista a lo largo de historia. Sin embargo, al anunciar su adiós el pasado lunes 20 de julio, una ola de nostalgia invadió a cientos de usuarios quienes alguna vez tomaron su servicio de transportes.
LEE TAMBIÉN: «TasteMask», la invención de una marca para beber usando mascarilla
Bajo el mensaje de despedida tanto para usuarios como para trabajadores, cientos de comentarios se dieron lugar recordando anécdotas como un viaje a la playa en familia o un fin de semana entre amigos del cual no tenían forma de regresar. Entre comentarios positivos y negativos, Soyuz se impone como una marca bien posicionada dentro de su sector, misma que muchos recordarán por su conocido formato de trabajo el cual siempre contaba con «salidas cada 5 minutos», las 24 horas del día.

Soyuz agradeció la oportunidad brindada por el público peruano al preferir su servicio durante 38 años, mientras alegó que el final de su historia se da no solo por la pandemia de Covid-19 sino también por lo califican como «la proliferación del transporte informal en todo el país».
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas
Cabe mencionar que para algunos usuarios la desactivación de sus actividades y posterior liquidación podría tratarse en realidad de una estrategia en pro de fortalecer Perú Bus, su otra marca de transportes.
Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Métodos Agiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario: