Desarrollada por Leo Burnett UK, la campaña presenta una serie de imágenes en las que se muestra cómo sus clientes reciben sus productos tras dichas celebraciones.
La cadena de restaurantes McDonald’s ha lanzado una nueva campaña para su servicio McDelivery, que utiliza fotografías de entregas reales realizadas tras la celebración de Año Nuevo. Está retrata momentos cotidianos en la puerta de los hogares, resaltando escenas espontáneas y cercanas.
Bajo el eslogan “Happy New Year to you, too” (“Feliz Año Nuevo para ti también”), la campaña se difundió en publicidad exterior y prensa en el Reino Unido. La ejecución apuesta por un enfoque narrativo y directo para promocionar el servicio de delivery en un contexto cultural muy específico: el primer día del año.

La campaña fue conceptualizada y desarrollada por la agencia Leo Burnett UK, con la participación de los creativos Jason Keet, Maia Johnston y Tate Lampi. Asimismo, la producción estuvo a cargo del fotógrafo Dan Burn-Forti, en colaboración con el equipo creativo de la agencia.
Respecto a las piezas, muestran a personas reales recibiendo su pedido de McDelivery la mañana después de la fiesta de Año Nuevo. Según Jason Keet, la intención fue capturar ese instante de alivio y satisfacción personal al reencontrarse con el desayuno ideal para empezar el año.











