viernes, diciembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Así es la “Barbie Año Nuevo Lunar 2026” que acaba de anunciar Mattel

2 horas ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Presentada como un homenaje a las tradiciones del Año Nuevo Lunar, esta muñeca luce un diseño elegante que incluye un vestido rojo con brillos y estampados que evocan prosperidad, además de accesorios como un chal y aretes.

El año ya casi acaba y Mattel Creations quiere cerrarlo con “broche de oro”. Y es que, hace un par de días, dio a conocer su nueva Barbie de edición limitada con la cual, además, le rinde homenaje a una de las celebraciones más importantes del mundo: el Año Nuevo Lunar.

Pieza de colección que honra una tradición

Esta muñeca, que ha sido diseñada por Joyce Chen, se presenta en un look bastante elegante, compuesto por un largo vestido color rojo con estampados dorados que apelan a la prosperidad. Además, el corset de dicha prenda aparenta ser un abanico, lo cual será una reinterpretación de los que usan en las danzas tradicionales y se obsequian en la festividad mencionada. 

Otros de los detalles de su vestimenta son los accesorios que la complementan, tales como unos aretes largos (y bastante grandes), un chal transparente en color dorado, así como un brazalete, un cinturón y unos tacones. No obstante, la silueta de esta Barbie es de tipo Model Muse, escupido con pose de pasarela e incluye un certificado de autenticidad.

LEETAMBIÉN

Panini lanza cartas coleccionables de Ballerina Capuchina, Tralalero Tralala y demás personajes de Brainrot Italiano 

Sony desembolsa $457 millones para tener el control del 80% de Peanuts Holding

Amazon entra al mercado de la IA con el lanzamiento de Alexa+, su nuevo asistente virtual híbrido 

Cargar más

¿Dónde y cómo adquirir esta Barbie?

La “Barbie 2026 Lunar New Year Doll” es una pieza de colección que estuvo disponible desde el 15 de diciembre en la mañana hasta el 16 de ese mismo mes a la 8:50. Además, su venta estuvo limitada sólo a quienes son parte del Club Barbie 59 y podían comprarla a través de la página oficial de la compañía juguetera.

Sin embargo, según indica la descripción del producto en el sitio web de Mattel, también podría venderse en tiendas Target y Walmart participantes, así como en el sitio web de Amazon, Target o Walmart.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Panini lanza cartas coleccionables de Ballerina Capuchina, Tralalero Tralala y demás personajes de Brainrot Italiano 

Actualidad

Sony desembolsa $457 millones para tener el control del 80% de Peanuts Holding

Actualidad

Amazon entra al mercado de la IA con el lanzamiento de Alexa+, su nuevo asistente virtual híbrido 

Actualidad

“Sentua Beauty Club”, el programa de fidelización que acaba de lanzar la marca de belleza

Cargar más
Actualidad

Panini lanza cartas coleccionables de Ballerina Capuchina, Tralalero Tralala y demás personajes de Brainrot Italiano 

by Camila Egoavil

Más de 150 cartas inspiradas en el fenómeno del internet ‘Brainrot Italiano’ son parte de la nueva colección de Panini...

Read moreDetails

Así es la “Barbie Año Nuevo Lunar 2026” que acaba de anunciar Mattel

Una valla que huele a comida: la idea para atraer perros extraviados en Croacia

Sony desembolsa $457 millones para tener el control del 80% de Peanuts Holding

Amazon entra al mercado de la IA con el lanzamiento de Alexa+, su nuevo asistente virtual híbrido 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.