jueves, agosto 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Arca Continental Lindley promueve la sostenibilidad en su cadena de valor

5 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa acompañó a siete de sus socios estratégicos en el programa «Negocios Competitivos» de Global Reporting Initiative (GRI), quienes culminaron con éxito su primer y segundo reporte de sostenibilidad.

Arca Continental Lindley, embotelladora y distribuidora de las marcas de Coca-Cola en Perú, continúa impulsando la competitividad, transparencia y ética a través de prácticas sostenibles en su cadena de valor. La empresa acompañó a siete de sus socios estratégicos en el programa «Negocios Competitivos» de Global Reporting Initiative (GRI), quienes culminaron con éxito su primer y segundo reporte de sostenibilidad.

Crecimiento en conjunto

El reporte GRI cobra especial valor como una herramienta que permite a las compañías, de cualquier tamaño, medir y visibilizar sus acciones de sostenibilidad y contribución al desarrollo de su sector. De este modo, las empresas AKM, Ardepe, Paci, Inversiones Martínez & Chihuantito, Vendomática, Vendtech y San Miguel Industrias fueron reconocidas en una ceremonia virtual organizada por GRI Perú y Avanza Sostenible, donde se valoró el compromiso y el empuje que demostraron durante este contexto retador que obligó a las empresas a adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes. 

LEE TAMBIÉN: Scotiabank eliminará el uso de folletos en agencias en pro de reducir huella de carbono

LEETAMBIÉN

Disney reinventa la magia con su nueva campaña de princesas centrada en los lazos familiares

Así se ve el mundo en solo un minuto, según el New York Times

Billie Eilish reinventa el clásico UNO con una edición personalizada junto a Mattel

Cargar más

Cabe precisar que los siete socios fueron capacitados en indicadores ambientales, económicos y sociales, lo que sirvió como base para el desarrollo de sus propios reportes de sostenibilidad, cuya información fue posteriormente ingresada a una plataforma especial y dinámica, elaborada por el GRI.

“Nos sentimos muy orgullosos de promover la competitividad de nuestros aliados a través de la capacitación y acompañamiento en el desarrollo de sus reportes. Creemos que es muy importante trabajar en la cadena de valor para que puedan entender, gestionar y comunicar sus impactos relacionados a la sostenibilidad. Por ello, el compromiso de Arca Continental Lindley con la promoción y gestión del cambio hacia una economía global sostenible se mantiene firme”, puntualiza Verónica Bonifaz, directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

Esta es la segunda vez que Arca Continental Lindley participa en el programa «Negocios Competitivos» implementado por GRI y la Cooperación Suiza, fortaleciendo así la sostenibilidad en su cadena de valor y fomentando la trazabilidad de las grandes empresas, mientras se aumenta la capacidad de sus socios estratégicos.

sostenibilidad

Para mayor información sobre la Maestría en Marketing y Gestión Comercial, déjanos tus datos en el sgt. Formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Disney reinventa la magia con su nueva campaña de princesas centrada en los lazos familiares

Actualidad

Así se ve el mundo en solo un minuto, según el New York Times

Actualidad

Billie Eilish reinventa el clásico UNO con una edición personalizada junto a Mattel

Actualidad

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Disney reinventa la magia con su nueva campaña de princesas centrada en los lazos familiares

by Ana Paula Castro

La campaña, creada por Fallon, reinterpreta el universo de las princesas y lo presenta como un recurso para fortalecer los...

Read moreDetails

Así se ve el mundo en solo un minuto, según el New York Times

Billie Eilish reinventa el clásico UNO con una edición personalizada junto a Mattel

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

La industria de producción de video en tiempos de IA generativa

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.