miércoles, octubre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Apple vuelve a romper récords: el iPhone 17 dispara su valor en la bolsa

1 hora ago
en Actualidad, Negocios y Empresas, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras el debut del iPhone 17, las acciones de Apple alcanzaron su nivel más alto en la historia, impulsadas por el éxito del nuevo iPhone Air y la confianza del mercado en su estrategia de innovación.

El pasado 20 de octubre, las acciones de Apple alcanzaron un nuevo máximo histórico, superando los 264 dólares por acción y rompiendo su récord anterior de diciembre de 2024. En lo que va del año, la compañía acumula una subida del 8% y más del 11% interanual, reflejo de la confianza de los inversionistas en la fortaleza de su producto estrella.

Aunque la serie completa del iPhone 17 ha tenido gran acogida, el protagonismo se lo ha llevado el iPhone Air, el modelo más delgado y liviano creado por Apple hasta la fecha. Su diseño minimalista, sumado a mejoras en rendimiento, cámara y autonomía, ha generado un fuerte impacto en los principales mercados. 

En ese contexto, la consultora Counterpoint Research indica que las ventas iniciales de la línea superaron en un 14% a las del modelo anterior durante los primeros diez días tras su lanzamiento. 

LEETAMBIÉN

Airbnb presenta nueva función que facilita la interacción con antiguos huéspedes antes de reservar

Oreo lanza campaña que muestra lo que sacrifica la gente por un antojo de galletas

Fosbury Latam destaca en el FePI 2025 y se consolida como referente de la publicidad independiente peruana

Cargar más

Justamente, en Estados Unidos, el modelo Pro Max lidera la demanda, mientras que en China, el iPhone Air es el favorito entre los consumidores jóvenes por su relación entre diseño, potencia y precio.

Innovación como motor de valor

Apple presentó el iPhone 17 el pasado 9 de septiembre, en uno de sus lanzamientos más ambiciosos de los últimos años. Incluye mejoras como el sistema ProMotion, un chip más potente, una cámara ultra angular, un nuevo cristal Ceramic Shield 2 y mayor velocidad de carga y almacenamiento.

Para los analistas, este avance tecnológico ha sido clave en el alza en sus acciones. “El rally de Apple se debe en gran medida al rendimiento superior de la familia iPhone 17”, señaló Ananda Baruah, analista de Loop Capital.

De esta manera, Apple vuelve a demostrar su capacidad para convertir la innovación en resultados financieros, consolidando su posición como la marca más valiosa del mundo. Con el éxito del iPhone Air, la compañía no solo refuerza su dominio en el segmento premium, sino que reafirma su estrategia de crecimiento a largo plazo basada en el diseño, la tecnología y la experiencia de usuario.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Actualidad

Airbnb presenta nueva función que facilita la interacción con antiguos huéspedes antes de reservar

Actualidad

Oreo lanza campaña que muestra lo que sacrifica la gente por un antojo de galletas

Actualidad

Fosbury Latam destaca en el FePI 2025 y se consolida como referente de la publicidad independiente peruana

Actualidad

España alerta que la educación sexual no se aprende viendo contenido explícito en Internet

Cargar más
Marketing

adidas Originals x Oasis: la línea inspirada en la banda llega al Perú

by Ana Paula Castro

La firma deportiva rinde homenaje con "Original Por Siempre" a tres décadas de rebeldía y estilo con una colección inspirada...

Read moreDetails

¿Por qué Heineken le está cambiando el nombre a los bares en Reino Unido?

Airbnb presenta nueva función que facilita la interacción con antiguos huéspedes antes de reservar

Apple vuelve a romper récords: el iPhone 17 dispara su valor en la bolsa

Esta campaña convierte el soroche en un recordatorio sobre el consumo responsable de alcohol

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.