viernes, noviembre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Apple hace flotar el ruido en nuevo spot publicitario para AirPods Pro

3 años ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Estos nuevos auriculares ofrecerán hasta el doble de cancelación activa de bullicio en comparación con la primera generación.

Apple acaba de lanzar un impresionante spot publicitario como parte de su campaña para los AirPods Pro de segunda generación, la versión más actualizada de sus auriculares.

En el video, similar a los difundidos recientemente por la firma de moda Burberry, se puede apreciar cómo el ruido y quienes lo generan flotan en el aire mientras la protagonista intenta desligarse del bullicio con los auriculares AirsPods Pro.

https://youtu.be/fVW8-px4Ufw

Con el tema «Where Is My Mind» de la banda The Pixies como fondo, el anunció culmina cuando todo vuelve a la normalidad una vez la joven se retira los audífonos.

LEETAMBIÉN

Sodimac celebra la inauguración de su nuevo local apareciendo en medio de la “palpa” de una boda

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

‘Sorry about the silence’: así Uber convirtió el silencio en un recurso creativo para su nueva campaña

Cargar más

Los AirPods Pro ofrece al usuario hasta el doble de cancelación activa de ruido en comparación con la primera generación. Esto, gracias a la incorporación de un nuevo chip en el interior de cada uno de los audífonos.

Este nuevo spot publicitario de Apple se emitirá en dos versiones distintas de 60 y 30 segundos en 19 mercados diferentes.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Sodimac celebra la inauguración de su nuevo local apareciendo en medio de la “palpa” de una boda

Actualidad

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

Marketing

‘Sorry about the silence’: así Uber convirtió el silencio en un recurso creativo para su nueva campaña

Actualidad

Final de la Copa Libertadores 2025: Mincetur proyecta un impacto económico de $75 millones

Cargar más
Actualidad

Sodimac celebra la inauguración de su nuevo local apareciendo en medio de la “palpa” de una boda

by Yulissa Castro

La empresa, dedicada al comercio de materiales de construcción, quiso festejar la apertura de su nuevo establecimiento de una forma...

Read moreDetails

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

«Un minuto de no silencio»: la campaña que exige romper el tabú del abuso sexual infantil

‘Sorry about the silence’: así Uber convirtió el silencio en un recurso creativo para su nueva campaña

Final de la Copa Libertadores 2025: Mincetur proyecta un impacto económico de $75 millones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.