jueves, septiembre 28, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

6 meses ago
en Actualidad, Marketing Deportivo
APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo
FacebookTwitterWhatsapp

La Asociación Peruana de Marketing Deportivo (APEMD), que tiene como socios a numerosos referentes de la industria deportiva nacional, es la segunda asociación oficial de Sports Marketing en toda Latinoamérica.

La Asociación Peruana de Marketing Deportivo (APEMD) nació hace dos años. Su propósito es promover, profesionalizar y sumarle valor al mercado de marketing deportivo. Todo ello como eje de cambio y mejora de la industria del deporte en el Perú.

La APEMD se avoca al desarrollo de la industria a partir de capacitaciones, investigación, difusión de buenas prácticas y casos de éxito. De igual maneras a la búsqueda constante de la profesionalización del marketing deportivo a nivel nacional. El reconocimiento a marcas y personas que cumplen un rol fundamental en la industria deportiva local también.

La APEMD está compuesta por profesionales que desde diferentes experiencias que trabajan en la búsqueda por impulsar el crecimiento de la industria deportiva. Actualmente, la Junta Directiva está conformada por Rodrigo Albán, quien la preside; Eduardo Flores, vicepresidente; Jorge Camacho, secretario; y Carlos Felipe Barrientos, fiscal. Además de 14 socios y más de 60 Sport Players (socios afiliados).

LEETAMBIÉN

La tendencia de mensajes ocultos en imágenes con inteligencia artificial

¿Amazon es un monopolio ilegal? La acusación que recae sobre el gigante online

Community Manager del Napoli se burla de su propio jugador y desata polémica

Cargar más

“Estamos muy contentos de todo lo que hemos logrado como asociación en tan solo dos años de trabajo. Estamos comprometidos por seguir trabajando día a día para lograr aportar un grano de arena en el fortalecimiento de las bases del marketing deportivo y en el deporte del país. Hemos participado de muchos foros, capacitaciones y proyectos en conjunto con instituciones deportivas. Tenemos una serie de proyectos en los que estamos trabajando actualmente que seguro marcarán un antes y un después para la industria.”, señaló Rodrigo Albán, presidente de la APEMD.

Se proyectan a abrir inscripciones a nuevos socios y Sport Players. Así como realizar eventos y capacitaciones que aporten a la industria. Además de un evento anual de sport marketing y el reconocimiento y premiación de los más destacados trabajos del sector durante este nuevo año de gestión.  

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

La tendencia de mensajes ocultos en imágenes con inteligencia artificial
Actualidad

La tendencia de mensajes ocultos en imágenes con inteligencia artificial

¿Amazon es un monopolio ilegal? La acusación que recae sobre el gigante online
Actualidad

¿Amazon es un monopolio ilegal? La acusación que recae sobre el gigante online

Digital

Community Manager del Napoli se burla de su propio jugador y desata polémica

Getty Images contará con IA generativa para crear imágenes
Actualidad

Getty Images contará con IA generativa para crear imágenes

Cargar más
Samsumg lanza programa educativo “solo para gente con clase”

Samsumg lanza programa educativo “solo para gente con clase”

Google cierra su aplicación de podcast en 2024

Pacífico Business School presenta renovada maestría, adaptada a los desafíos del marketing moderno

Pacífico Business School presenta renovada maestría, adaptada a los desafíos del marketing moderno

La tendencia de mensajes ocultos en imágenes con inteligencia artificial

La tendencia de mensajes ocultos en imágenes con inteligencia artificial

Amazon cobrará por utilizar Alexa para compensar el coste de la IA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.