martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

1 hora ago
en Actualidad, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“Pide casi casi de todo”, trabajada por Ogilvy para Uber Eats, muestra al actor español ordenando por error dicha obra. Ante ello, se empeña en devolverla íntegra, pero no logra su objetivo.

Francisco de Goya nació en 1746 y es uno de los grandes referentes de la historia del arte. El pintor español destacó por su innovación, explorando varios géneros y construyendo su propio estilo y técnica.

En el 2023, la casa de subastas Christie’s vendió dos cuadros de Goya a 16,4 millones de dólares, siendo la cifra más alta alcanzada por el artista. Las obras fueron Doña María Vicenta Barruso Valdés, sentada en un sofá con un perro, y Doña Leonora Antonia Valdés de Barruso, sentada y sosteniendo un abanico.

LEETAMBIÉN

Así se ve la mezclilla de Levi’s en manos de 13 diseñadores mexicanos

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Esta empresa ferroviaria lanzó una llamativa campaña para concientizar sobre el maltrato laboral

Cargar más

“Pide casi casi de todo”

Para representar la importancia del legado artístico de Goya, Ogilvy ha trabajado una campaña para Uber Eats, protagonizada por Antonio Banderas. “Pide casi casi de todo” muestra al actor español ordenando por error un cuadro de Goya en la app, cuando en realidad tenía un atojo de gyosas.

Ante ello, Banderas intenta devolver la obra íntegra, pero no logra su objetivo porque la mancha con vino. A pesar de eso, logra dejarla de nuevo en el museo del cual había desaparecido; sin embargo, es atrapado por la policía y acusado de perpetuar el robo.

La pieza publicitaria fue dirigida por Damien Shatford y producida por Biscuit/Roma con la gestión de Hogarth. Esto significa el punto de partida de una estrategia 360º que incluye televisión, plataformas de vídeo bajo demanda, publicidad exterior, medios digitales y acciones especiales.

“En Uber Eats puedes pedir mucho más que comida: desde supermercados a floristerías. El concepto de ‘casi casi de todo’ nos da la libertad de jugar con situaciones que rozan lo imposible, pero que hablan del valor diferencial de nuestra plataforma”, sostiene Gianluca Benincasa, Head of Marketing de Uber y Uber Eats en el sur de Europa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Uber Eats España (@ubereats_es)

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Así se ve la mezclilla de Levi’s en manos de 13 diseñadores mexicanos

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Actualidad

Esta empresa ferroviaria lanzó una llamativa campaña para concientizar sobre el maltrato laboral

Actualidad

Lo vintage regresa: Kodak presenta su nueva mini cámara digital

Cargar más
Actualidad

Así se ve la mezclilla de Levi’s en manos de 13 diseñadores mexicanos

by Eileen Fribourg

La marca lanzó “Denim Reimaginado”, un proyecto colaborativo en el que piezas de mezclilla son transformadas mediante upcycling en looks...

Read moreDetails

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Esta empresa ferroviaria lanzó una llamativa campaña para concientizar sobre el maltrato laboral

Lo vintage regresa: Kodak presenta su nueva mini cámara digital

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.