Enso Rings vuelve a colaborar con el universo de Star Wars en una colección de cuatro modelos de anillos de silicona que reinterpreta la saga desde el diseño urbano.
La marca de anillos de silicona, Enso Rings, lanzó una nueva colección inspirada en la saga creada por George Lucas. Los cuatro diseños de Star Wars tienen nombres inspirados en las famosas películas: desde el resplandor de Lightsabers hasta la historia de amor de Anakin y Padmé.
A través de un video compartido en sus redes sociales, Enso Rings dio a conocer cuáles eran los nuevos modelos que traía para este 2026 inspirados en la saga. Cada uno de ellos está grabado en metal de primera calidad y con una base de silicona, típica de sus anillos.
Star Wars en su versión más urbana
Los anillos de Enso Rings están hechos de un híbrido entre metal y silicona. Además, el grabado incluido en el diseño está en ‘aurebesh’, el idioma universal de Star Wars. Sin embargo, su valor no acaba ahí.
Mientras que la parte interna del anillo tiene un grabado en aurebesh, la parte externa tiene pequeños dibujos de escenas icónicas de Star Wars o símbolos de las películas. Cada diseño tiene un nombre acuñado: Obi-Wan Kenobi’s Lightsaber, Darth Maul’s Lightsaber, The chosen duel, Darth Vader’s Lightsaber.
Asimismo, la colección también incluye sets en dupla en ‘aurebesh’. Estos destacan por su frase complementaria: “I love you”, “I know”. Todos estos modelos ya se encuentran a la venta en la web oficial de la marca, pero cuentan con envíos únicamente en Estados Unidos y Canadá.
Colaboración con Enso Rings
Esta no es la primera vez que Enso Rings colabora con Star Wars pues en 2021 lanzaron otra colección inspirada en el universo de George Lucas. Incluso, esta contenía diseños de The Mandalorian.

Durante la promoción de aquella colección se reveló que los fundadores de Enso Rings, Aaron Dalley y Brighton Jones, eran fans de Star Wars durante casi toda su vida. Por lo que, la colaboración les causaba bastante ilusión.
El co-branding es una estrategia de marketing que permite ampliar mercados y llegar a nuevos públicos. Así, ambas marcas fortalecen la credibilidad mutua y fomentan la creación de productos únicos.










