Connect with us

ACTUALIDAD

Andrés Wiese se asocia con su padre y lanzan marca saludable en medio de la pandemia

Publicado

on

El actor peruano, Andrés Wiese, recientemente nominado como uno de los rostros más bellos del mundo, dió a conocer el nuevo emprendimiento elaborado de manera artesanal.

Si algo es cierto, es que aún en medio de la crisis más profunda la creatividad no se detiene. Por ello, estando aún en pleno estado de emergencia, el actor peruano, Andrés Wiese, presenta con orgullo el nuevo emprendimiento que viene trabajando junto a su padre.

Veda Kombucha

Hace tan solo unos días, el conocido protagonista de la serie peruana «Al Fondo Hay Sitio», sorprendió a sus seguidores al hacer público su nuevo emprendimiento, «Veda Kombucha», por medio de sus principales plataformas de redes sociales. Un nuevo proyecto que con mucho orgullo el actor manifestó viene trabajando junto a su padre.

«Siempre quise trabajar contigo y hoy, a pesar de la distancia, estamos juntos en esta nueva aventura llamada Veda Kombucha y la verdad es que no podría tener mejor socio que tú», menciona el actor y empresario en su post.

LEE TAMBIÉN: Institución educativa reduce sus pensiones en 40% y 50% ante la crisis

Pero, ¿de qué se trata?

«Veda Kombucha», es una bebida probiótica a base de té verde y frutas de temporada, que tal y como manifiesta Wiese en su publicación contiene múltiples beneficios para la salud. Se destaca principalmente su ayuda al sistema digestivo y al sistema inmunológico.

El emprendimiento ya se encuentra totalmente operativo, por lo que tan solo es necesario ingresar a la plataforma oficial de «Veda Kombucha».

Cabe mencionar que este nuevo proyecto se encuentra enfocado en promover un estilo de vida saludable por lo que la bebida es elaborada artesanalmente, es libre de gluten y no contiene azúcar añadida.


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Métodos Ágiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas