domingo, agosto 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Airbnb anuncia su primera colaboración global de música en vivo junto a Lollapalooza

2 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

 Los huéspedes ahora tendrán acceso a Experiencias Airbnb seleccionadas, muchas de ellas organizadas por artistas, que les acercarán a la música que aman. 

Airbnb anuncia su primera colaboración global con música en vivo, que ofrecerá experiencias únicas para los fans en los festivales Lollapalooza de Berlín, Chicago, São Paulo y Bombay. Los huéspedes ahora tendrán acceso a Experiencias Airbnb seleccionadas, muchas de ellas organizadas por artistas, que les acercarán a la música que aman.

Este verano, los huéspedes podrán reservar Experiencias Airbnb diarias en varios festivales de Lollapalooza, además de acceder a un lounge exclusivo de Airbnb en el recinto. Las experiencias van desde exclusivos tutoriales de fotografía de conciertos con expertos hasta acceso entre bastidores con los organizadores del festival, incluyendo actuaciones íntimas de artistas y mucho más.

“Cada vez más huéspedes eligen Airbnb para grandes eventos, como conciertos y festivales, porque Airbnb les permite vivir la acción al máximo”, afirmó Brian Chesky, cofundador y director ejecutivo de Airbnb. “Con nuestra nueva colaboración con Lollapalooza, los huéspedes pueden disfrutar de mucho más que un Airbnb: pueden disfrutar de experiencias únicas, inspiradas en la magia de la música en vivo”.

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cargar más

La colaboración global arranca en Lollapalooza Berlín, presentado por Telekom (12 y 13 de julio), donde una de las Experiencias Airbnb destacadas incluye al artista BUNT. Los asistentes tendrán acceso a una Experiencia exclusiva posterior al espectáculo y a una actuación privada de BUNT en un lugar secreto del recinto del festival. Las reservas abren el 5 de junio en airbnb.com/bunt .

“Los fans viajan por todo el mundo para ver a sus artistas favoritos, y festivales como Lollapalooza lideran esa demanda”, afirmó Michael Rapino, director ejecutivo y presidente de Live Nation Entertainment. “Asociarnos con Airbnb nos ayuda a hacer que esos viajes sean aún más memorables para los fans, conectándolos con la cultura y la comunidad musical que hace que cada festival sea inolvidable”.

Según una encuesta reciente de Airbnb, más del 70 % de los viajeros afirmaron reservar una experiencia con frecuencia cuando viajan . Esta colaboración coincide con el lanzamiento de Experiencias Airbnb completamente renovadas , incluyendo Airbnb Originals, experiencias extraordinarias organizadas por las personas más interesantes del mundo y diseñadas exclusivamente para Airbnb, que mejorarán los viajes de los aficionados a la música en vivo.

Para descubrir las Experiencias Airbnb en Lollapalooza Berlín presentado por Telekom, visita airbnb.com/lollaberlin2025 . Para más información sobre el programa global de Lollapalooza, visita los siguientes sitios web: Lollapalooza Berlín presentado por Telekom , Lollapalooza Chicago , Lollapalooza India y Lollapalooza Brasil .

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Actualidad

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Actualidad

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Actualidad

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.